PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
Grand Theft Auto IV saldrá en Marzo de 2008.
Así lo confirma la empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar, entre ellos GTA IV.
Publicado por: Pulgo
08-04-2007
La empresa encargada de distribuir los juegos de Rockstar acaba de confirmar que Grand Theft Auto IV saldrá en marzo de 2008.

Take Two ha confirmado que el juego saldrá un martes de dicho mes, es decir, entre los días 4, 11, 18 o 25 de Marzo.
Según fuentes de gtagaming.com, el juego va a salir, con toda seguridad, el día 4 de Marzo de 2008.

¡Menéame!
By juanjicoo on 08-04-2007
Me parece una tomadura de pelo y una cochinada
By s4br0s0 on 08-04-2007
Si es que no lo retrasan otra vez, por lo menos yo aunque me alegra la noticia ya no voy a creer en fechas, gracias pulgo por la noticia.

Saludos.
By Daniel_14 on 08-04-2007
Pues es una mierda,es el juego que más espero y lo ponen en 2008 eek, bueno esperaremos con el PRO xD,por cierto pulgo te has equivocado has puesto jeugos jeje.
Saludos!
By ramoro on 08-04-2007
La verdad que ya cansa, el juego que la mayoria de gente esperaba, lo retrasan hasta el 2008. Bueno peo igual yo seguire esperando devido a que este juego va a ser una bomba.
By jgup5 on 08-04-2007
La fecha aplazada también había sido confirmada así que poco se puede confiar...
By Piposoft on 08-04-2007
Yo encuentro bueno para mi bolsillo que lo atrasen un poco xD
No iba a poder alcanzar a comprarme tantos juegos a fin de este año...
Saludos
By shaker on 08-04-2007
vaya mierda este retraso... espero que por lo menos lo hagan con unos graficos de infarto porque todos los titulos del 2008 tienen unos graficazos
By Icaros on 08-04-2007
NO ME LO CREO!!!!!!!!!! ya me canse este sigue el mismo paso de lair, despues lo retrasan unos meses, luego semanas, dias hasta que por fin o sepan trabajar con la ps3 o puedan meter todo eso en un DVD
By templar on 08-04-2007
Noooooooooooooo por qué tan tarde?...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación