PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Noticias

Avisos

Comment

LinkBack Article Tools Desplegado
El nuevo Wolfenstein también llegará a Playstation 3.
El CEO de ID Software, Todd Hollenshead, lo confirmó en la Quakecon.
Publicado por: Pulgo
04-ago-2007
Todd Hollenshead, CEO de ID Sofware confirmó en la Quakecon que el título Castle Wolfenstein (título provisional para el nuevo Wolfenstein), desarrollado por Raven Sofware también estará disponible para Playstation 3.

Recordemos que este título ya estaba anunciado para Xbox 360 y PC.

¡Menéame!
By sockbone on 04-ago-2007
Demasiados shotter ya
By duke15 on 04-ago-2007
Diooooooooosssssssss mio ya con tanto shooter por doquier hasta los buenos me pasan desapercibidos, ya esto es exesivo.
By BigInJapan on 04-ago-2007
Esto es la ley de la demanda.
Lo que triunfa son los shooters, pues a sacarlos a cascoporro y muchas veces de dudosa calidad.
Aunque el Wolfenstein fué el primero que salió. Ahora con la masificación me pongo a pensar y en que hora salió
By shaker on 04-ago-2007
pues bienvenido sea, es la primera vez que oigo hablar de este juego a ver si es un gran titulo...
By Alan2006 on 04-ago-2007
Ojala que sea bueno y evolucione para bien... Es la primera vez que lo escucho mencionar....

Tienen que frenar un poco con los Shooters y sacar juegos de otro genero...

Salu2
By godzillamx on 04-ago-2007
Yo jugue al Return to castle wolfestein (creo que se llamaba asi) y estaba muy bueno, es tipo medal of honor (los primeros) pero con cosas de fantasia, habia unos monstruos extranios y otros productos de la experimentacion nazi, tambien para su epoca contaba con un apartado tecnico muy bueno. Habra que ver que tal es esta nueva entrega.
By Artic War Searcher on 05-ago-2007
¿Que no habéis oído hablar de Wolfenstein? Es un título mítico de ID (creador de Hertetic y Hexen, además de dos de las sagas más emblemáticas de FPS en la historia: Doom y Quake).

Como ha dicho godzillamx, se trata de un FPS ambientado en la segunda guerra mundial, luchando contra los nazis, y se van descubriendo cosas paranormales a lo largo del juego. Vamos, un Doom basado en el pasado.

Tras Wolfenstein 3D y Return to Castle Wolfenstein esto debe ser un bombazo. Eso sí, a ver si se curran un título, ¿no?

Un Saludo,

Artic.
Última edición por Artic War Searcher; 05-ago-2007 a las 00:02.
By emersnake on 05-ago-2007
es un poco como las muejres hay un monton de tias buenisimas pero solo puedes tener a una ( aun que abeses no tienes suerte )

pues biene a ser casi lo mismo hay mucho pero solo 1 cautivara tu ''corazon'' y en caso de que sean 2 o mas... esk ya eres un viciado xD! jaja
By Cardi12 on 06-ago-2007
Pues no se, porque hay demasiados shooters y este para mi es desconocido..
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación