Lo nuevo de id Software: Rage

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La compañía id Software esta trabajando en un nuevo juego, que no será una secuela de ningún titulo anterior. El juego usará el último motor gráfico en el que trabajaba John Carmack.

El juego será un shotter en primera persona pero con partes de conducción, mezclando los dos géneros en un mismo juego. Habrá un 40% de conducción y un 60% de shotter.

El juego estará ambientado en un mundo post-apocalíptico en medio del desierto con unos entornos enormemente detallados y una animación facial muy cuidada que podreis apreciar en el video que os mostramos bajo estas lineas.

El juego saldra para PS3, Xbox360 y PC. Saldrá en un Bluray para PS3 y en dos DVD's tanto para 360 como para PC.

Por último, el juego no dispondrá de modo multijugado online pero si de un cooperativo para las fases de conducción.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo no puedo ver el video por culpa de la ps3, no me deja ver los de GT, respecto al tema, habra que ver como evolucina el juego, cuando vea el video :D, por cierto, 2 DVD, uien se iba a estampar usando el blu-ray?? :D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ostia la verdad esque es raro eh. Nose si esté caerá demasiados shooters. Con UT3, Killzone 2 y Resistance creo que voy sobrao xD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Parece bueno, pero no creo que me lo compre, porque hay muchos shooters, y un shooter sin multijugador online... no es lo mismo.

Saludos
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
119
Karma
4
Ubicación
Argentina
Me parece bueno, en las partes de conduccion que muestra el video me hace acordar un poquito al motorstorm. Lo malo es que no dispondra de modo online.
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
Habra que verlo ingame, porque ahi aparecen muuuy buenos gráficos aunque no se... mucho shooter y eso de mezclarlo con conducción mmm no se, por lo menos a mi como que no me gusta mucho :p
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya he visto el video y de hecho he posteado por ahí el trailer.

Decir que es raro es acertar, es que es raro de cojonsSSSSS!! :D
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Este juego para Rita. John carmack fue el que dijo que programar para ps3 era una mierda, y que no quería hacer un juego para esta plataforma. Así que el juego estará hecho para xbox y porteado a ps3. Y encima 2 DVDs... Lo que me voy a reir yo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Pues yo no me emocionaria por este juego, Carmack claramente dijo que la ps3 era un mierda de consola y que los desarrolladores estarian locos si programaban para ella antes que para 360. Yo estoy casi seguro que el motor que esta creando estará optimizado para la memoria unificada de Xbox 360 y a ps3 le tocara un port cutre como siempre.

Es tiempo real pueden ver los videos y escuchar a Carmack, como era de esperarse hace unos comentarios sobre ps3 jejeje.

http://media.ps3.ign.com/media/926/926418/vids_1.html


¿Esos escenarios serán destruibles usando esa tecnica tech5?, porque se puede ver muy bonito pero si no pasa nada aburre y eso es lo malo con los juegos de Carmack, los escenarios rozan la realidad total pero no se pueden destruir a no ser que sea una caja, un televisor o pocas cositas, generalmente sus escenarios no son dinamicos.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Rokubota dijo:
Pues yo no me emocionaria por este juego, Carmack claramente dijo que la ps3 era un mierda de consola y que los desarrolladores estarian locos si programaban para ella antes que para 360. Yo estoy casi seguro que el motor que esta creando estará optimizado para la memoria unificada de Xbox 360 y a ps3 le tocara un port cutre como siempre.

Es tiempo real pueden ver los videos y escuchar a Carmack, como era de esperarse hace unos comentarios sobre ps3 jejeje.

http://media.ps3.ign.com/media/926/926418/vids_1.html


¿Esos escenarios serán destruibles usando esa tecnica tech5?, porque se puede ver muy bonito pero si no pasa nada aburre y eso es lo malo con los juegos de Carmack, los escenarios rozan la realidad total pero no se pueden destruir a no ser que sea una caja, un televisor o pocas cositas, generalmente sus escenarios no son dinamicos.
El motor este está basado en el de doom3, así que no creo que se pueda destruir nada. Y si encima está planteado para xbox, pues mucho menos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
AnG-L dijo:
El motor este está basado en el de doom3, así que no creo que se pueda destruir nada. Y si encima está planteado para xbox, pues mucho menos.
El motor es nuevo y no está optimizado para ninguna consola.
Ya ha dicho que ambas están parejas y se puede conseguir un resultado por igual. También ha dicho que para PS3 cuesta adaptar los títulos más puesto que es más compleja. Es decir, Sony paga, mejor versión. Como en el UT3.
La misma historia de siempre, vamos.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Esta muy bien, pero le falta sangre por donde lo mires, y efectos como los del polvo al llevar los coches, entre otras cosas.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
heXagon dijo:
El motor es nuevo y no está optimizado para ninguna consola.
Ya ha dicho que ambas están parejas y se puede conseguir un resultado por igual. También ha dicho que para PS3 cuesta adaptar los títulos más puesto que es más compleja. Es decir, Sony paga, mejor versión. Como en el UT3.
La misma historia de siempre, vamos.

Por mas que lo escucho en el video no encuentro la parte de que cuesta adaptarlos porque es mas compleja, pero si escucho que dice cuesta adaptarlos porque la memoria es inferior, siempre se te acabará la memoria primero en ps3, ademas yo dudo mucho que este tipo se rompa la cabeza sacando el poder de ps3 teniendo una arquitectura que no le gusta, sus soluciones siempre son baratas y solo funcionan para sus juegos. que son bastante sosos, podran gustarle a algunos porque se ven bien pero a costa de que el escenario sea poco interactivo y eso en un juego a estas alturas es un retroceso.

Si se fijan no muestra absolutamente nada del otro mundo, nada comparable a el fango de motorstorm, el mar de lair, las particulas de MGS4 o el modelo de iluminación de killzone 2.

PD. puede que alguien piense que se la tengo jurada a Carmack, porque en realidad es asi, el tipo me cae como una patada en los testiculos pero mis comentarios no tienen nada que ver con el hecho de que no lo soporte.
 
Última edición:
Superior