Hydrophobia será un juego descargable por episodios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace ya casi un año que no escuchábamos nada nuevo sobre Hydrophobia y hoy su desarrolladora, Blade Interactive, ha anunciado que el juego finalmente no aparecerá en formato físico por lo que lo hará en PlayStation Store y por Episodios. En total serán tres con una duración de 5 horas cada uno y su lanzamiento se producirá en un periodo de 12 meses.

Hydrophobia, es un juego de acción en tercera persona que se desarrollará en un Barco, en el que nuestra protagonista, con un gran miedo al agua, tendrá que ayudarse de ella para superar las misiones del juego. Blade prometió que sería el Agua más espectacular jamás vista en un videojuego.

 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este juego me llama mucho la atencion desde el primer dia que hoy hablar de el, espero que al final no se un juego del monto. De todas formas decir que eso de sacar el juego por partes no me llama nada de nada
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La verdad que 3 episodios, de 5 horas de duración cada uno, en un plazo de 12 meses...........o son muuuy buenos para que te enganches y esperes más, o son muy rejugables. Desde luego 15 horas de juego en un plazo de 1 año, eso no lo soporta nadie...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Le tenia muchas ganas con los primeros rumores , luego la cosa se fue desinchando y ahora descargable en 3 capitulos.... , pues como los señores pretendan clavarme 20 euros por capitulo , lo llevan clarinete...
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
sera tipo siren no? por lo de los capiitulos descargables digo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
seguramente lego de que esten los 3 capitulos haran un juego entero con los tres, me imagino.. y por donde yo vivo es muy dificil por no decir imposible hacer compras por la psn, solo esperar que las noticias mejoren y podamos comprar el cd con el juego entero
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mi que lo saquen por episodio me mola,pero la ultima vez lo sacaron todos a la vez y eso no me molo nada.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Eso de que el juego vaya por episodios descargables y un gran acierto. Asi la historia del juego nos dejará con la intriga de ¿que pasará en el próximo capitulo?. Casi seguro que me pille los capitulos jeje =).

PD: ¿El mejor agua vista en un video juego? Por lo que he visto en la imagen, tiene MUY buena pinta desde luego.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
luego lo sacaran en fisico...si no que se lo digan a siren blood, wipeot...esperar tendra sus recomensas :D
si pero esperar un par de meses vale... pero esperar un año hasta q salgan los 3 capitulos y q luego salga en fisico... pa cuando kiera salir ya es un juego antiguo jejejeje
--- [ Añadido ] -----
Eso de que el juego vaya por episodios descargables y un gran acierto. Asi la historia del juego nos dejará con la intriga de ¿que pasará en el próximo capitulo?. Casi seguro que me pille los capitulos jeje =).

PD: ¿El mejor agua vista en un video juego? Por lo que he visto en la imagen, tiene MUY buena pinta desde luego.
x el youtube hay algun q otro video y es flipante, y eso q ya tienen un tiempecito q aun esta en desarrollo... ahora habra mejorao....
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
te digo que el agua es brutal el de este juego pero no merece PARA NADA pagar por ver agua..
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
este tipo de juegos venderlos exclusivamente en la Store es una tontería, que lástima desaprovechar juegos de este tipo
 
Superior