Ya disponible la Beta Pública de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es algo a lo que no estamos acostumbrados pero para todo hay una primera vez. Sony Computer Entertainment Europa acaba de lanzar en la PlayStation Store de nuestro continente la Beta Pública de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones por lo que todos podéis disfrutar ya de esta autentica joya de PlayStation 3 antes de su lanzamiento.


Se trata de la misma que Sony puso a disposición de unos miles usuarios afortunados hace unas semanas y en ella encontrareis lo siguiente:
  • Cuatro Mapas – La Cueva de Hielo, El Templo, La Aldea y La Plaza.

  • Modos de Juego: Deathmatch, Elimination, Plunder, Chain Reaction, Co-op Gold Rush y un extracto de uno de los niveles Cooperativos.

  • Machinima mode - Podrás moverte por los niveles y girar la cámara, para crear tus propias películas con las partidas que hayas grabado.

  • Modo Cinema - Dónde podrás ver tus vídeos guardados o tus logros en el modo Machinima para subirlos a Internet y compartirlos con tus amigos (que posean la Beta).

  • Opciones de Twitter – Introduce los datos de tu cuenta en Twitter y publicarás automáticamente mensajes con tus logros.

  • Tienda de Objetos - En ella podrás adquirir nuevas mejoras de armas, personajes,.... para el modo Online con los puntos que has conseguido.
Recuerda que la versión final del juego contará con mucho más contenido.

 
Última edición:

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
Que bien
Probé la que venia con inFamous pero esta es mucho mejor
Ahora mismo me la voy a bajar y a la mínima que pueda la probare:amor:
:hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
buuuFF! no se si descargarmela pues ya la tube y e juego sale en 2 semanas y lo tendre. Ademas el online no me gusta para este juego, que no digo que sea malo pero bueno.


un saludo.
 
Superior