Los Mods de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 ahora soportan el sonido - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,636. Conectados ahora: 4989
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Los Mods de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 ahora soportan el sonido

Los Mods de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 ahora soportan el sonido
Epic Games actualiza las herramientas de conversión.
Publicado por: Daniel Valero
26-sep-2009
Los Mods de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 ahora soportan el sonido

Epic Games se complace en anunciar que ya es posible importar la música y sonidos de los mods de Unreal Tournament 3 a PlayStation 3 usando la nueva herramientas de Epic Games, ATRAC3, que es totalmente gratuita.

Anteriormente solo era posible disfrutar de sonidos personalizados en los mods de Unreal Tournament 3 para PC, y ahora gracias al apoyo de Sony, ya es posible disfrutar de estos en PlayStation 3.

En el siguiente enlace encontrarás información sobre como crear mods para PlayStation 3: http://udn.epicgames.com/Three/PS3Mods.html

Para descargar el programa PS3ModTools 2.1, haga click aquí: http://udn.epicgames.com/Files/UT3/M...odTools2.1.exe

By brori on 26-sep-2009
Se estan portando muy bien con ps3
By Metaljam on 26-sep-2009
joder con epic muy guapo si señor
By buccar on 26-sep-2009
muy bueno! gracias x la info!
By snack93 on 26-sep-2009
Muy bien EPIC, mods gratis, no tengo el juego, pero EPIC lo está haciendo muy bien con este juego.
By crea on 26-sep-2009
Ésta si que es una de las grandes desarroyadoras de el momento..Qué pedaso juego hicieron y qué mantenimiento le tienen...Aunque el juego no es perfecto,es aluciante lo bueno que llega a ser.Todas las expansiones y mods gratis yo flipo.Y no una expansion cualquiera...16 mapas nuevos y vehiculos nuevos en una de ellas..Eso cualquier otra desarroyadora hubiera cobrado 10 € por ello.

Y mencionar el gran partido que le sacan a su motor (Unreal Engine).Son unos cracks,para eso lo inventaron ellos...Los mapeados son flipantes.Recomendadisimo! os lo dice ARS
By snack93 on 26-sep-2009
Creo k me lo pillaré, es un FPS no?
By .abc. on 26-sep-2009
Cita:
Iniciado por snack93 Ver Mensaje
Creo k me lo pillaré, es un FPS no?
si es una de los grandes de los fps, en plan online, aunque este tiempo han salido muchos rivales fuertes

el motor es el MISMO de gear of war1 y 2 de x360 que es hecho por ellos, ojala algun dian lo porten, :P

soñar es gratis
By AseL_MX on 27-sep-2009
pues en si el juego es bueno, aunque hay que admitir que la historia es estupida y sin sentido, no le hicieron como en los anteriores UT que la historia era sobre el torneo.

salu2
By Frey on 27-sep-2009
Cita:
Iniciado por crea Ver Mensaje
Ésta si que es una de las grandes desarroyadoras de el momento..Qué pedaso juego hicieron y qué mantenimiento le tienen...Aunque el juego no es perfecto,es aluciante lo bueno que llega a ser.Todas las expansiones y mods gratis yo flipo.Y no una expansion cualquiera...16 mapas nuevos y vehiculos nuevos en una de ellas..Eso cualquier otra desarroyadora hubiera cobrado 10 € por ello.

Y mencionar el gran partido que le sacan a su motor (Unreal Engine).Son unos cracks,para eso lo inventaron ellos...Los mapeados son flipantes.Recomendadisimo! os lo dice ARS
Si señor

Este es un juegazo, comprenlo...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación