El Multijugador de Dead Rising soportará hasta 4 jugadores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom y Blue Castle Games nos acaban de confirmar mediante nota de prensa que el nuevo título para PlayStation 3 y Xbox 360, Dead Rising 2, soportará en su modo Multijugador Online partidas de hasta 4 jugadores.

Dead Rising 2 es un juego de Acción lleno de Zombies en el que tendremos que aguantar 72 horas luchando contra Zombies en la ciudad de Las Vegas con numerosas y curiosas armas.

A continuación os dejamos con los últimos Trailers mostrados en la Tokio Game Show 2009 incluidos el del Modo Multijugador.

 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Graficamente esta bastante bien por que lo bueno es que casi todo puede ser un arma y que habra hasta 1000 zombis en pantalla pero los movimientos del tio los he visto muy roboticos no?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
La verdad es que es un juego que me da igual que no despunte técnicamente, porque eso de jugar 4 colegas matando zombis de ese modo debe estar guapísimo. Si la jugabilidad es buena puede ser un juego interesante.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
163
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Graficamene me parece un juego de ps2 aunque la jugabilidad seguramente sera lo que valgala pena del titulo y mas si es cooperativo online.
--- [ Añadido ] -----
PD: Los zombis tenen la IA demasiado baja... ya se que son muchos pero si son tan retrasados el juego sera coser y cantar... o mejor dicho coser y cortar.
 
Última edición:
A

aron_linares

hasta 4 jugadores... el juego en sí, como el san andreas más o menos, no hacia falta online para viciarse y viciaaarse, pero que digan hasta 4 jugadores, como si fuera una cifra inalcanzable... yo creo que 10 jugadores estaría de lujo :D
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
161
Karma
32
Yo jugue al primer DEAD RISING en -xbox360 , fue ese juegue y el gears of war por el cual me compre esa consola de m,,,,,,,, dsp la vendi. pero el DEAD RISING esta re bueno la verdad muyyy buen juego el 1 y no se ve como una ps2 aclaro

salu2
coop de a 4 dios :D:D:D muyyy contento!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
hasta 4 jugadores... el juego en sí, como el san andreas más o menos, no hacia falta online para viciarse y viciaaarse, pero que digan hasta 4 jugadores, como si fuera una cifra inalcanzable... yo creo que 10 jugadores estaría de lujo :D
normal que 4 jugadores ya sea bastante, date cuenta de la cantidad de zombis que saldran hasta de debajo de las piedras XD si llegaran a mas serian los amos
 
Superior