[TGS] Nuevo trailer de Final Fantasy XIV online - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,639. Conectados ahora: 4882
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > [TGS] Nuevo trailer de Final Fantasy XIV online

[TGS] Nuevo trailer de Final Fantasy XIV online
El vídeo de casi dos minutos y medio nos muestra el mundo de Eorzea.
Publicado por: Esteban Fornós
24-sep-2009
[TGS] Nuevo trailer de Final Fantasy XIV online

Square Enix ha mostrado en el Tokyo Game Show 2009, un nuevo tráiler de Final Fantasy XIV Online, de casi dos minutos y medio de duración, en el que podemos contemplar la majestuosidad de Eorzea, así como la vida comunitaria de sus habitantes.

BORKED

El videojuego, que es temporalmente exclusivo para PlayStation 3, será lanzado en el 2010 y además, tendremos que pagar una suscripción mensual para poder jugarlo.

By Zero_Boss on 24-sep-2009
Sin duda tiene una pinta excelente, aunque quiero esperar para verlo ingame antes de hacer cualquier valoración.
By mangafan on 24-sep-2009
Ya sabeis, leeros esto antes de preguntar o quejaros sobre las subscripciones:

Los MMORPG, ¿las subscripciones son necesarias?

Sobre el trailer en si, lo que más me gusta es que mejoran considerablemente las animaciones y las ciudades parecen mucho más vivas. La primera parte del trailer parece estar hecho con el motor del juego, luego cuando la música se pone más movidita es todo pelicula pregrabada.
By Rygar on 24-sep-2009
yo tengo clarisimo que no me voy a comrpar un juego y ademas estar pagando cada mes apra pdoer jugarlo me parece un timo y un robo
Cita:
Iniciado por Rygar Ver Mensaje
yo tengo clarisimo que no me voy a comrpar un juego y ademas estar pagando cada mes apra pdoer jugarlo me parece un timo y un robo
Leete lo que puse, no clasifiques de "timo" algo por lo que no quieres pagar. ¿Acaso pagar el alquiler por una casa es un "timo"? ¿O pagar el recibo de la luz es un "robo"? El que no estes acostumbrado a pagar mensualidad no quiere decir que sea un robo, los MMORPG necesita el pago adicional, si o si, el que digas cosas como esas solo demuestra que nunca jugaste a un MMORPG, y mucho menos en servidores oficiales, o al menos no uno serio y no patochadas como el Angel's Heart ese, por que de lo contrario no dirias semejante salvajada.

A mi me parece que tener un equipo de profesionales que actualizan el juego cada dos por tres metiendo cosas nuevas continuamente ya merece el pago, y sin contar los mantenimientos de servidor. Imagina que tu juego favorito estuvieran metiendo cosas nuevas cada mes: mapas, personajes, armas, armaduras... y todo perfectamente nivelado y arreglandolo enseguida en cuanto apareciera el más minimo bug, pues eso pero en plan salvaje y a lo grande.
Última edición por mangafan; 24-sep-2009 a las 11:04 .
By JoSeMi_93-SFDK on 24-sep-2009
si es de pago... paso de este juego
Cita:
Iniciado por JoSeMi_93-SFDK Ver Mensaje
si es de pago... paso de este juego
Haces muy bien, al menos no te quejas como otros.
By snack93 on 24-sep-2009
No es exclusivo, también sale en PC y a lo mejor en 360.

Sobre el trailer no vale CG, el gameplay es imposible que sea así, eso si el vídeo define bastante bien el enfoque de este MMO
By alberto_sc on 24-sep-2009
Cita:
Iniciado por mangafan Ver Mensaje
Leete lo que puse, no clasifiques de "timo" algo por lo que no quieres pagar. ¿Acaso pagar el alquiler por una casa es un "timo"? ¿O pagar el recibo de la luz es un "robo"?
Pagar por tener electricidad, luz y casa ami si que me parece un timo. Aunque veo normal que se pague por mes, me parece mal e injusto , pero dentro de este "sistema economico" es lo normal. A saber cuanta pasta nos clavaran en la proxima generacion por un juego
By Rygar on 24-sep-2009
Cita:
Iniciado por mangafan Ver Mensaje
Leete lo que puse, no clasifiques de "timo" algo por lo que no quieres pagar. ¿Acaso pagar el alquiler por una casa es un "timo"? ¿O pagar el recibo de la luz es un "robo"? El que no estes acostumbrado a pagar mensualidad no quiere decir que sea un robo, los MMORPG necesita el pago adicional, si o si, el que digas cosas como esas solo demuestra que nunca jugaste a un MMORPG, y mucho menos en servidores oficiales, o al menos no uno serio y no patochadas como el Angel's Heart ese, por que de lo contrario no dirias semejante salvajada.

A mi me parece que tener un equipo de profesionales que actualizan el juego cada dos por tres metiendo cosas nuevas continuamente ya merece el pago, y sin contar los mantenimientos de servidor. Imagina que tu juego favorito estuvieran metiendo cosas nuevas cada mes: mapas, personajes, armas, armaduras... y todo perfectamente nivelado y arreglandolo enseguida en cuanto apareciera el más minimo bug, pues eso pero en plan salvaje y a lo grande.
lo que no me puedes comparar es pagar el alquielr de una casa con un juego yo e dado mi opinion y para mi como te he dicho antes pagar por un jeugo que despues d ecomrparlo es mio tener que pagar cada vez no em aprece bien a mi em apreceria bien que pro ejemplo los que paguen pudieran teenr acceso a mas servicios pero que tengas que pagar solo para jugar con la cantidad de gente que se subscribe ganan mucho ams dinero del que peirden haciendo eso una cosa si que es verdad y es que tendras un jeugo que si echas muchas horas a la play pdoras disfrutar de el mucho tiempo pero por ejemplo en mi caso yo si que no lo veo bien ya que para jugar un fin de semana en mi opinion no sale a cuenta pero claro esto es como el que s egasta 70€ en un juego y leugo lo tiene en la estanteria cogiendo polvo
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación