[TGS] Nuevo tráiler de The Last Guardian

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esta mañana, durante el Tokyo Game Show, Sony ha mostrado un vídeo de un diario de desarrollo de The Last Guardian donde Fumito Ueda, su creador ha destacado algunas cosas importantes de su título.

En sus declaraciones, la criatura que se ha mostrado hasta ahora es un ser en sí mismo, un animal que consigue ser totalmente realista en sus movimientos y acciones. Ha querido remarcar que se han centrado en la conexión que hay entre la criatura y el personaje, y que la naturaleza cobrára un papel muy importante en el juego.

Fumito Ueda ha prometido que el videojuego tendrá varias sorpresas e imprevistos que tendremos que superar, todas ellas siempre relacionadas con el rasgo característico que imprime a sus juegos. Finalmente se ha mostrado un nuevo tráiler, que podéis disfrutar a continuación:


 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues el jeugo pinta bien pero raro y no muestra nada el trailer no an datos....Adios
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
Pues a mi la verdad es que me encanta este juego, tiene algo que le hace unico, un noseque que hace que cada vez que veo los trailer me se pongan los pelos de punta un must have y de Ueda que es un genio.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues a mi de momento no me dice nada. lo quieren poner bonito y todo eso pero de momento me dice poco el juego (aparte del "aura intrigante" que tiene)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
tiene una pinta interesante, lo malo, que todavia no hay datos de que tipo de juego será.
Está claro: resolución de puzzles solo o con ayuda de "la criatura" y con algo de acción como ICO y SOTC.

Lo que si tenemos que tener claro es que va a ser LA OBRA MAESTRA QUE NECESITABA PS3 para liderarse como la mejor consola de esta generación.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues el shadow of the colossus estaba tremendisimo, haber si hacen ya uno igual, mas largo, mas interesante, y con colosos tropecientas veces mas grandes, me huele algo al estilo...
 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
Esto me hace recordar porque e gustan los juegos y los considero obras de arte ,solo ueda puede hacer algo asi. Viendo ico y SotC solo podemos esperar una aventura epica y con la capacidad de tocar la fibra sensible del jugador.
un saludo
 
Última edición:
Superior