[TGS] Resident Evil 5 Director's Cut incorporará el sistema Wand de PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No existe ninguna duda que Resident Evil 5 es uno de los mejores videojuegos del 2009, por este motivo, no es de extrañar que Capcom ya esté trabajando en la versión director’s cut. Durante una entrevista con unWIREDTV, Patricia Ja Lee, la actriz que pone la voz a Jill Valentine, ha confirmado la existencia de esta nueva versión de Resident Evil 5.




Esta pasada madrugada, en el Tokyo Game Show 2009, Sony ha confirmado los primeros viedojuegos que incorporarán el nuevo sistema de control por movimiento (Wand), entre los cuales estaba Resident Evil 5 Director's Cut, cuyo lanzamiento se producirá durante la primavera del 2010.

Videojuegos compatibles con Wand.

* Ape Escape
* Echochrome 2
* Eccentric Slider
* Sing and Draw
* Champions of Time
* Motion Party
* The Shoot
* Tower
* PAIN
* Flower
* Hustle Kings
* High Velocity Bowling
* EyePet2
* Little Big Planet
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Y los que tengamos el Resident 5 supongo que con una actualización lo hará compatible con el nuevo mando.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
¿No será lo mismo que RE5 pero que podrás hacer que sheeva/chris se aleje de tu personaje con el "Wand" por 80€?

PD: fueron capaces de vendernos 4 lineas de código por 5€, me espero cualquier cosa.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Pues espero que saquen un parche para los que tenemos la versión normal, por que si no me voy a cagar en sus muertos :3
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
hola de ahi lo mas interesante el lottle big planet respecto a RE5 yo no lo tengo asi que :cunao::D XD Aonque sino sacan un parche les jodera a muchos ....Adios
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
director`s cut me imagino q vendra con algun q otro extra creo yo aparte de lo del wand.
Si el game es el mismo q el original (sin extras) olvidemosnos del parche :D
 
Superior