Nuevos detalles de Yakuza 4: Heir to the Legend

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA ha ofrecido los primeros detalles de Yakuza 4: Heir to the Legend en la Yokio Games Show 2009, en la que también ha mostrado el primer vídeo del juego y ha confirmado que estará a la venta en Japón durante la Primavera del próximo año.

SEGA quiere que la cuarta entrega de Yakuza se convierta en un comienzo de una nueva historia y no sea una secuela de la saga, por ello, ha introducido numerosos cambios en el juego.

Kazuma Kiryu volverá a Kamurocho. La historia estará dividida en 4 partes, que se enlazarán en un momento determinado del juego. Cada una de ellas contará con su propio personaje por lo que en cada una de ellas controlaremos a un personaje distinto.

Yakuza 4 nos ofrecerá más libertad a la hora de movernos en la ciudad, y podremos andar y saltar de un edificio a otro o incluso escondernos en las alcantarillas. Además, contará con minijuegos como Bares de Karaoke, Ping Pong....

A continuación os dejamos con el primer trailer del juego.

 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Pena que el anterior y mira que es bueno , ni siquiera alla llegado aun , con este no ay ninguna esperanza posible.

Y menos despues de las ventas del yakuza 2
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
para que luego todos esos idiotas que no pasa nada, que nadie se arruina, que no se k, se den por enterados, luego la mitad llegan sin traducir y otros tansiquiera llegan, esto es una pena...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo ,al igual que el kenzan y el 3, lo importare en cuanto salga, no me quedo yo sin jugar al karaoke por parejas XD
 
Superior