"Todos los registrados en la Beta de MAG conseguirán su código"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Shijima, Productor Europeo de las Franquicias MAG y Socom, ha anunciado en los foros oficiales de PlayStation en nuestro continente que todos los usuarios que se registrasen en el sorteo de los 16.000 códigos para la participación en la Beta de MAG, tendrán su código a partir de esta tarde.

A partir de esta tarde sobre las 15:00 - 16:00 horas en España, se enviarán alrededor de 20.000 códigos para aquellos que aún no los han recibido.

Además, si perdiste la oportunidad de registrarte, posiblemente a finales de esta semana, se reabrirá el plazo de inscripción para que puedas conseguir tu Beta.


Actualización: Los códigos ya han sido enviados. Revisa tu email.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no pude registrarme :douh:.

Todos los deseosos estan de enhorabuena.

EDITO: No habia leido la ultima frase :eek:lee:

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
ummmmmm.....parece q esta noche podre jugar..jajajajajajaja por fiiiiiin!!!!!!!!
alguien sabe donde podre ver si habren otra vez las inscripciones..me interesa para un par de coleguillas!!gracias
saluds
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Pues yo me registre!! o eso creo por que probe hacerlo por segunda vez y me decia que ya estaba inscrito y no me salio nada de que se habian agotado veremos a ver!!! que paisa esta tarde por mi caisa.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues de lujo, pues como yo mis betas las canjeo en casa de un amigo y el tendrá esta regalare la mia :amor:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
La verdad es que no me acuerdo si me registre o no....mmmmmm...creo que si...:douh:
Malditos porr..cigarros :X
Espero tenerla esta tarde,saludos :hola:
 
Superior