Lair retrasado hasta el 4 de septiembre

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ryan Hamlyn ha confirmado que el juego Lair ha sido retrasado hasta el 4 de septiembre en América. La fecha que estaba prevista de salida era el 14 de agosto. Tendran que esperar 21 días más los americanos. El retraso ha sido debido a que están puliendo los desafíos naturales para que el juego venga lo mejor posible. También a última hora han incorporado el modo online en el que habrá un sistema de puntuaciones novedoso. Será un ranking mundial con un sistema de medallas las cuales indicaran los logros que ha conseguido.
La salida en España está prevista para el 26 de septiembre.

 
Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿La fecha europea no era el 10 de octubre?

Parece que los logros se avecinan, creo que este es el primero que se confirma.

PD: el "a" preposicion no lleva "h" :D (ya lo he quitado)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si es para pulir me parece cojonudo.. no soy partidario de que saquen juegos "sin pulir" o a medio terminar por cumplir las fechas. Es mejor esto y no llorar porque luego no te guste el resultado final del juego, no creeis?.
Falta poco para que hagamos de Jonh Wine montados en nuestro potrillo volador xavales!!! animo que ya queda poco!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mientras sea para mejorar, pero que lo retrasen para pulir...
sospechoso, sospechoso...
En 21 días para un desarrollo como este que da tiempo a pulir ¿La portada?
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
El 26 de Septiembre es mala fecha. ¿No es la indicada para la salida de Halo 3?

Ya veo las críticas acercándose como que uno cumple las expectativas y otro no..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
BigInJapan dijo:
Mientras sea para mejorar, pero que lo retrasen para pulir...
sospechoso, sospechoso...
En 21 días para un desarrollo como este que da tiempo a pulir ¿La portada?
Pues yo creo que las recientes criticas sobre el mal control del Dragón con el sixAxis y las fatales camaras en los combates en tierra serian dos cosas que perfectamente se pueden pulir en 21 dias con sus 8 o 9 horas laborales.
Pequeños detalles como un mal control, pueden mandar directamente un gran juego con graficos de infarto, directamente a la recicladora!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Menos mal............pensaba que ya nos iba a tocar esperar otra vez a los europeos.........
Ademas este LAIR es un juego que espero desde hace tiempo.
La única duda que tengo es en que va a consistir el modo online. Va a estar relacionado con el modo historia o van a ser fases apartes en las que sólo podremos realizar duelos contra otros usuarios??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
Pues yo creo que las recientes criticas sobre el mal control del Dragón con el sixAxis y las fatales camaras en los combates en tierra serian dos cosas que perfectamente se pueden pulir en 21 dias con sus 8 o 9 horas laborales.
Pequeños detalles como un mal control, pueden mandar directamente un gran juego con graficos de infarto, directamente a la recicladora!
Uff aun así me parece poco tiempo para pulir todo eso que comentas.
A lo mejor estan trabajando 25 horas al día 8 días a la semana.
Creo que esto oculta más una estrategia de marketing que un pulimiento a fondo.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
De pulir muy poco,de normal las fases finales de un juego antes de salir a la venta suele ser las pruebas de errores del software,así que supongo que le harán un repaso de bugs i demás.
Lo que es pulir pulir,como dice BigInJapan,muy poco.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Haber.. no tienen que hacer que el sixAsix responda a cada movimiento desde cero, solo configurarlo para que responda mejor.. que tampoco hace falta un año para eso tios!!!!
Eso si Big, puede que ahi le hayas dado en el clavo y parte del retraso sea para competir por ejemplo... por poner un ejemplo eh!!jeje.. con HALO. Aun asi no creo que se queden con los brazos cruzados y me da que algo seguro que mejoran en ese tiempo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo conincido con los que piensan que es un movimiento de puro marketing, no descarto que puedan hacer alguna correccion, pero el juego lo vienen mostrando en movimiento desde hace meses, justo ahora se dan cuenta que el sixaxis no responda como deberia ?

Ademas el hecho de que lo saquen con tanta diferencia entre USA y Europa no me parece algo positivo, porque muchas disminuye la atencion de un juego.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Ras7pu dijo:
Menos mal............pensaba que ya nos iba a tocar esperar otra vez a los europeos.........
Ademas este LAIR es un juego que espero desde hace tiempo.
La única duda que tengo es en que va a consistir el modo online. Va a estar relacionado con el modo historia o van a ser fases apartes en las que sólo podremos realizar duelos contra otros usuarios??
jajajaja por lo visto el modo online no existe, como mucho podras comparar puntuaciones con otros usuarios y descargarte alguna actualización. En un subforo se habla del modo online y por lo visto no lleva modo multijugador online.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
SANGUI dijo:
jajajaja por lo visto el modo online no existe, como mucho podras comparar puntuaciones con otros usuarios y descargarte alguna actualización. En un subforo se habla del modo online y por lo visto no lleva modo multijugador online.
No jodas!!!:mad:
Pues eso le va restar muchos puntos tio, porque ya me veia de pique con los colegas surcardo los cielos....
Habrá que esperar alguna Review del juego completo a ver si al final ponen algo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo pienso que hay algún bug oculto, y no tinen que ser pequeño, poruqe esas cosas se pueden reparar con actualizaciones por el store. salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mientras que lo retrasen y lo mejoren cada vez mas me parece bien y soy capaz de esperar... No veo la hora de jugar el online del LAIR xDD

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Que o sepa el juego no lleva para nada modo online, cooperativo en una misma Ps3 no te digo que no pero onlne me parece que los programadores dijeron que no habría.

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
No puede ser que lo haigan retrasado mas todavia.... pero bueno si es para que el juego este mejor ni modo, solo espero que despues de tanta espera por este juego no sea malo.
 
Superior