Anunciado Red Faction 3 para Playstation 3.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
THQ ha confirmado hace escasos minutos que se está trabajando en la secuela de Red Faction.

Le tercera entrega verá la luz en la Games Convection y será exclusiva para Playstation 3.



(Imagen de Red Faction 2)

Recordemos que las dos precuelas aparecieron en Playstation 2 y PC. Y lo que hacía a este shooter tan característico era la capacidad de poder destruir todo el escenario. En la primera entrega, nos poníamos en la piel de unos mineros que iniciaban una revolución debido a su estado de esclavitud.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no tube oportunidad de probar sus dos anteriores entregas tanto en PS2 como en PC... Aver como evoluciona en PS3 y si vale la pena su compra.

Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno si se puede destruir todo el escenario en el 3 al igual que en el 2 seria un buen comienzo ya veremos como se va desarrollando
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
La máquina de la info!!

Eres un crack buscando informaciones nuevas pulgo. Lo unico que no me gusta , el la grán cantidad de shoters para mi negra. yo a veras como me da la creo que con el innombrable ya basta. preguntale a algún helgast ya veras como me da la razón. salu2clap2 clap2 clap2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues no lo he jugado pero otra exclusiva mas no le cae mal a nuestra ps3 xD.
No se de que va este juego pero a de ser shooter de seguro no????
salu2!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Otro fps mas..... pero que pasa con la poca imaginaciónnnn y la poca variedad bueno habra que esperar a que lleguen mas buenos juego como lair, heavenly sword, etc
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
17
Karma
0
bueno mas un shooter .... no me parece que sea mala idea pero
bueno como todos sabeis(ahora cambiare un poco el tema pero no de todo) hay mucha rivalidad entre sony y nitendo... y gana nitendo (yo no tengo nada contra sony y tambien tengo una negrita y me encanta es muy potente ) pero es de titulos como este que sony pierde punto por un lado los titulos esta casi todos direccionados a +16 que por supesto son los shooter
yo creo que sony deberia de centrarse mas en los titulos para todas las edades como hace nitendo y dejar a un lado juegos como este...
pues esta es my opnion
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues lo creáis o no, RedFaction para el tiempo que tiene es de los juegos con el escenario más destuctible hasta los títulos de hoy en día.
Para que os hagáis una idea podíais ir haciendo boquetes en cualquier muro a base de cañonazos e ir donde os diera la gana.
Todo el entorno era destuctible o el 90% de él.
Tengo curiosidad más que nada como lo adaptan a la nueva generación. Además en exclusiva, lo que significa que no tendremos que aguantar cutre ports. Es una buena noticia.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Este juego fue un boom en su epoca pero fue muy infravalorado, tal como dice hexagon se puede destruir a tu antojo el escenario hasta hacer boquetes en el piso pero no en las superficies de metal.

PD: Leí la noticia en hardgame y no habla de ninguna exclusividad para el PS3, dice que no se han mencionado las plataformas a salir, ojo. :confused:
 
Superior