Wardevil: Nueva información TGS 07

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid


Digi-guys ha actualizado nueva información sobre la misteriosa exclusiva de PS3, Wardevil.Han anunciado que un trailer nuevo será mostrado en Septiembre del 2007, durante el TGS 07.Algunos de vosotros recordareis los increibles gráficos de Wardevil mostrados en el E3 2006 y TGS 2005, los cuales eran en tiempo real.Incluso Digi-guys tiene compañía para que se lo publique, que será desvelado antes de que finalice el año.

El juego se supone que sera una película mezclada con juego que utilizará todas las propiedades del Blu-Ray hasta el límite.​


Viendo las imágenes no puedo hacer otra cosa que se me caiga la baba.
Este motor gráfico RTE 1080 hace convivir película y juego a la vez.
Si sale adelante dará mucho de que hablar.



[youtube=DywkDWVolyA]video[/youtube]​

Video comentado en CASTELLANO: Enlace
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muy bien Big, tu ganas, a portada :D

Voy a ver si encuentro algun video para que la gente lo vea, porque era impresionante.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Como esto sea asi en tiempo real y lo lleven a cabo, id preparando orinal y termos de cafe porque van a tener que usar un martillo neumático para separarnos del mando.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si os fijais, en el mismo video pone que es tiempo real, es decir, nada de CG's ni renders.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A pesar de ser todo un misterio, es graficamente alucinante.

A ver como termina...¿quedará mucho para su salida?.


Un saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Aqui hay un video de este juego

Este juego se le he pasado a todos los que conozco y han alucinado,es basicamente increible,perfecto,sublime,llevan mas de 5 años haciendole y la verdad que es una autentica pasada,sin mas dilacion os dejo el video disfrutarlo.a por cierto soy nuevo en el foro,me he registrado para poneros este video con analisis incluido.Saludos y enhorabuena por la pagina.clap2

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1626
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
GAVIRA dijo:
Este juego se le he pasado a todos los que conozco y han alucinado,es basicamente increible,perfecto,sublime,llevan mas de 5 años haciendole y la verdad que es una autentica pasada,sin mas dilacion os dejo el video disfrutarlo.a por cierto soy nuevo en el foro,me he registrado para poneros este video con analisis incluido.Saludos y enhorabuena por la pagina.clap2
Bienvenido al foro.

Añado, con tu permiso el enlace al post principal.

Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
muchas gracias

de acuerdo ningun problema,estare aqui para cualquier ayuda que pueda dar.1 saludo.Un clap2 por esta pagina
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Tiene una pinta estupenda. Por lo que han comentado en el video, las imagenes no son in-game pero los desarrolladores prometen que con este nuevo motor gráfico creado serán iguales. A ver que tal se presenta el modo de juego y su historia pero en principio, visualmente, es impresionante.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Puaf va a ser increible ya veras killzone 2, lair, haze,ware devil y un juego que no se si lo sabreis que epic (gears of war) esta desarrollando que dice que sino es el mismo gears of war sera otro muy simiar pero que muy similar.sabia que os iba a gustar el video le tenia guardado para cuando alguin preguntase sobre la play 3 y esto es solo le comienzo.saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues que yo sepa era de Rol. A mi me gustan, asi que no tengo ningun problema, aunque me puedo equivocar, hace mucho tiempo que no se sabe nada de este.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Dios que de tiempo pensé que se habia cancelado se me olvido hasta el nombre habra que ver en que queda el juego porque segun gameprotv el video es un cgi, haber si llegan mucho juegazos como este que no abundan en el catalogo de ps3 (o al menos lo parece) por ahora claro y espero que no acabe siendo otro fps porque me putearia
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Algo que no entiendo a veces es como la gente por solo ver un video con gráficos pasables pero que se desarrolla para PS3, entonces ya con eso es un "juegazo", en fín no sé que criterios le den para decir eso si nisiquiera se ha visto más que el video que por cierto es bastante viejo.

En fín me espero a ver que muestran entonces para el TGS de esté año, porque así no puedo comentar mucho sobre esté juego.

Saludos.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Algo que no entiendo a veces es como la gente por solo ver un video con gráficos pasables pero que se desarrolla para PS3, entonces ya con eso es un "juegazo", en fín no sé que criterios le den para decir eso si nisiquiera se ha visto más que el video que por cierto es bastante viejo.
Pues es bien sencillo menos quitando lo de ps3 (que mas da de que plataforma sea el juego si es bueno) un ejemplo facil cuando ves el trailer de una pelicula nueva anunciada y dices "¡que buena pinta!", "¡que peliculon!" no quiere decir que luego pueda ser un bodrio, pero la impresion que te da puede ser buena y gustarte pues ese es el criterio que se tiene para decir si te gusta algo o no cuando no lo has visto completamente, lo dicho de cuando un juego tiene graficos pasables y es para ps3 ya es juegazo es una estipidez aunque para mucho fanboy sea así lo mismo pasa en cualquier bando (consolas) quien es fanboy es fanboy.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
yo quiero ver ese video en HD...
Si este juego es de rol o accion me lo compro seguro con lo que he visto.
La trama me tinca mucho y si tiene 4 años de desarrollo debe ser increible.
Saludos
 
Superior