Bethesda pone fecha de salida al Contenido Descargable de Fallout 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Haces unas horas os informábamos del lanzamiento de la actualización 1.61 para Fallout 3 y ahora es Bethesda Softworks quién ha puesto fecha al Contenido Descargable para PlayStation 3 así como la Edición "Juego del Año".

“Broken Steel” será la primera de las expansiones en llegar a PlayStation Store y lo hará el próximo 24 de Septiembre mientras que “Operation: Anchorage” y “The Pitt” harán lo propio el 1 de Octubre, mientras que “Point Lookout” y “Mothership Zeta” lo harán el 8 de Octubre.

Por su parte, la Edición "Juego del Año" o GOTY de Fallout 3 se pondrá a la venta el próximo 16 de Octubre a un precio de €59.99 y en ella se incluyen todas las expansiones mencionadas anteriormente.

 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
yo primero me pasare los trofeos del juego original xD vale la pena esperar pillado por 12€ jeje
--- [ Añadido ] -----
supongo que costaran unos 7€ cada una pero no te fies mucho
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
Tengo una duda, si por ejemplo compro un juego en su version española (da igual si en el store o en soporte fisico), y encuentro en el store americano o japones algun articulo gratuito (expansiones, nuevos niveles, complementos, o lo que sea) ¿es compatible ese 'complemento' con el juego español? ¿puede dar algun tipo de problema? No se si es el lugar para hacer este tipo de preguntas, pero no se donde hacerla, gracias a todos por anticipado
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
A mi me lleva saliendo un tiempo, si le dais a comparar los trofeos con uno de vustros amigos podreis ver los trofeos de las expansiones, yo tengo (y unico XP) el trofeo platino del fallout 3 y me sale que tengo el cincuentitanto % con el trofeo pequeñito al lado XP
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
Badalona
Aleluya!!!!! Les ha costado a los muy c....... Espero q valgan la pena, no se si comprarme las expansiones o directamente el juego con ellas incluidas
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Lo acabo de comprar en el game, estaba a buen precio nuevo y lo acabo de comprar, no he visto mucho de este juego, espero que me guste. Si me gusta me comprare la expansiones.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si no hay actualizacion, podemos ir olvidandonos de expansiones para el 24 de este mes.

Estas noticias que se han puesto, parece que no son para los que tengamos el juego en castellano, asi que mucho me temo que nada de nada.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Lo acabo de comprar en el game, estaba a buen precio nuevo y lo acabo de comprar, no he visto mucho de este juego, espero que me guste. Si me gusta me comprare la expansiones.
es un pedazo de juego, seguro que te gusta, ademas el juego es bastante largo si lo quieres completar todo :victoria::victoria::victoria::trofeo:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Nada el dia 24 seguro k pasa algo de ultima hora y nos kedamos otra semana mas sin expansiones, si es que me lo veo venir
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Vayaa si que les ha costado sacar las expansiones y por fin lo van a hacer, de todos modos me los pillare por la store por que ya tengo el juego :D
 
Superior