Disfruta de los nuevos vídeos de Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Mientras esperamos que llegue el día 10 de noviembre para poder jugar al shooter Modern Warfare 2, Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, nos ha dejado un enlace en Twitter para que podamos ver los nuevos vídeos de la modalidad multijugador.

Highrise Gameplay 1 (Cam)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.





Highrise Gameplay 2 (Cam)


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.




Highrise Gameplay 3 (Cam)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



Highrise Gameplay 4 (Cam)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.






Highrise Gameplay 5 (Cam)


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.





Capture the Flag Gameplay (Cam)


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.




Capture The Flag Gameplay 2 (Cam)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.



Capture The Flag Gameplay 3 (Cam)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.




Capture The Flag Gameplay 4 (Cam)


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo solo digo que...IW deberia regalarnos un dual shock 3 a todos los poseedores de cod4...mi sitck izquierdo ya no da ni para correr:buf:

buena pinta los videos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esta genial pero nose, he jugado a la beta del uncharted 2 y ahora tengo mas ganas a ese que a este...aunque los dos son JUEGAZOS
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
yo solo digo que...IW deberia regalarnos un dual shock 3 a todos los poseedores de cod4...mi sitck izquierdo ya no da ni para correr:buf:

buena pinta los videos
Jajajajajaja me pasa lo mismo incluso se me keda pillado para arriba y los personajes andan solos jajajaja.

Gracias por los videos!!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
joder.. hay como 100 videos xD!! jajaj

estan guapisimos!! los acavo de ver y me an entrado unas ganas de jugar :D !! .,.. creo que voi a viciarme con el primer Modern warfare :D que es uno de los juegos que mas me vicia XD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Los videos son buenos pero nada del otro mundo que no se pueda jugar en cod5 o cod 4 y yo por lo menos pasare mas tiempo en el online de uncharted 2 que me encanta a diferencia de este que solo es disparar,matar y que te maten
 
Superior