Consigue tu código para la beta pública de MAG

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después de mucho tiempo de espera, Sony anuncia un concurso en el que si eres lo suficientemente rápido, podrás conseguir uno de los 16,000 códigos para participar a la beta pública de MAG. Dicho concurso empezó esta pasada madrugada y terminará el 1 de octubre. Date prisa y no te quedes sin probar la beta pública de MAG.




Nota de prensa oficial:

Introduce tu ID online de PlayStation Network y obtén la posibilidad de probar el primer conflicto entre 256 jugadores online para PS3.

MAG, el primer shooter online de 256 jugadores que llega a un sistema de entretenimiento doméstico, está al caer. Zipper Interactive está trabajando duro para diseñar los extensos mapas del juego y llenar millones de cargadores de munición. Ahora, necesitan tu ayuda para llevar a cabo las pruebas cruciales del servidor y asegurarse de que la versión final es lo mejor posible.

Introduce tu ID online de PlayStation Network a continuación para obtener la versión beta y convertirte en uno de los probadores del juego. Hasta 16 000 candidatos recibirán códigos de promoción de PlayStation Network por correo electrónico: los primeros en llegar serán los primeros en obtenerla. Los códigos de promoción se enviarán semanalmente hasta el 1 de octubre de 2009, así que no te preocupes si no recibes el tuyo de inmediato.

Algunos aspectos que deberás tener en cuenta:

* Se trata de una versión beta, no de una demo. Esta versión del juego contendrá errores y problemas, que se solucionarán antes del lanzamiento del juego.

* La versión beta estará disponible durante seis horas al día, de 18:00 a 21:00 y de 01:00 a 04:00 de la madrugada (hora española), de lunes a viernes.

* Échales un vistazo a las condiciones antes de participar, para ver si tu región está incluida.

Bases del concurso:

1. Esta promoción está disponible para mayores de 18 años residentes en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia y Suiza.

2. No podrán participar trabajadores de la empresa patrocinadora o filiales, ni tampoco sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con la promoción.

3. Los primeros 16.000 participantes que completen los siguientes pasos durante el periodo promocional recibirán una versión beta del videojuego MAG™. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa.

Los requisitos son:

a. visitar http://eu.playstation.com/psn/competitions/;
b. configurar una cuenta principal de PlayStation®Network ('PSN') o, si ya disponen de una cuenta configurada, iniciar sesión en ella y
c. registrarse para obtener la versión beta de prueba de MAG™.

No es necesario efectuar compra alguna.

4. El periodo promocional comenzará el 14 de septiembre de 2009 a las 18:00 (hora española) y finalizará cuando se completen las 16.000 inscripciones o, en su defecto, el 23 de septiembre de 2009 a las 00:59 (hora española).

5. Esta promoción está limitada a una participación por persona y un código de promoción de PSN.

6. Los participantes elegidos recibirán un código de promoción de PSN que podrán canjear a través de PlayStation®Store por una versión beta del juego MAG™. Los participantes necesitarán un sistema PlayStation®3 con acceso a Internet de banda ancha y una cuenta de PSN. Asimismo, serán responsables del pago de las tarifas de acceso a Internet de banda ancha.

7. Los códigos de promoción de PSN se enviarán a los participantes que resulten elegidos a la dirección de correo electrónico de la cuenta principal de PSN proporcionada durante el registro de la cuenta. Las instrucciones sobre cómo canjear el código se incluirán en el mensaje de correo electrónico. El uso de la versión beta del juego MAG™ está sujeto a las condiciones del servicio beta.

8. Los códigos de promoción para canjear en PSN están sujetos a condiciones de uso. Haz clic aquí para obtener más información. Los códigos de promoción canjeables en PSN tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará con la entrega del código.

9. El patrocinador no asume responsabilidad alguna por pérdida, daño o retraso de las solicitudes enviadas a esta promoción debido a fallos de cualquier tipo en la red, el hardware o el software del ordenador. No se aceptarán los resguardos de envío como justificantes de recepción. No se aceptarán solicitudes de agentes, terceros, grupos organizados ni solicitudes generadas automáticamente por ordenador.

10. Los datos personales proporcionados por los usuarios para participar en el concurso serán utilizados solo por el patrocinador, las empresas de su grupo, y sus proveedores y contratistas para administrar el concurso y siempre de acuerdo con las condiciones del servicio, la cláusula de confidencialidad de PSN y las normas de esta promoción, tal y como el jugador acordó expresamente.

11. El patrocinador es: Sony Computer Entertainment Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Alguien sabe porque me da fallo¿

ya me paso con el concurso de batman y ahora me pone esto;

Based on your PlayStation Network details, you are not eligible to enter this competition. This may be due to individual country laws regarding minimum age and competition entry requirements.

que me viene a decir que no puedo pero no se porque, vivo en españa, soy mayor de 18.
Alguien me pudee ayudar¿
 
Superior