Atelier Rorona llegará a Europa

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Allison Walter, director y desarrollador de la división Europea de NIS ha confirmado en una entrevista que el RPG exclusivo de PS3 Atelier Rorona llegará a Europa en Inglés y Francés.

El juego está desarrollado por la compañía nipona Gust y ya ha sido lanzado en Japón con un tremendo éxito. Os recordamos que esta será la primera entrega de la saga en consolas de nueva generación.

No se ha dado fecha definitiva para Europa aunque se espera que llegue a principios de 2010. Sin duda una buena noticia para todos los amantes del género.


 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues sí, una muy buena noticia para los amantes del género. Voy a ir apartando ya un dinerito pa poder comprarlo en cuanto salga, que con tanto juegazo que se avecina me voy a quedar pobre XD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Si realmente NIS lo trae aqui en Español muchos saldriamos contentos de las tiendas.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Juego de NIS en Europa = juego en ingles

Cuando este a 10 pavos como el valkyria lo mismo me lo compro
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
¿NIS = Not In Spanish? XD
Una buena noticia. A ver si salen juegos de rol buenos de esos que te hacen engancharte a la trama como el Dragon Quest de Ps2, que no sólo de FF vive el rolero.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Haber si viene en español (que lo dudo),pero si viene en nuestro idioma me lo pillo segurisimo.
Y si viene en ingles.......pues cuando baje su precio bastante entonces me lo pillo.

Un saludo y gracias por la info !!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
en caso de que venga en ingles, yo no me lo pillo ni cuando cueste 10 euros. Por favor... un poco de seriedad que el mercado español en videojuegos es uno de los mas fuertes del mundo. asi que si no lo traducen; mejor que se metan x el ...o el dichoso juego y que no lo saquen aki
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Todos sabemos que no lo van a traducir, pero yo no me quedo sin jugarlo solo por eso. Asi que haced un esfuerzo y comprarlo en inglés, que no muerde!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Todos sabemos que no lo van a traducir, pero yo no me quedo sin jugarlo solo por eso. Asi que haced un esfuerzo y comprarlo en inglés, que no muerde!
Para nada, que hagan ellos el esfuerzo de traducirlo que para eso vamos a pagarles.

Se podria definir asi:buf:, yo no tengo problema si lo traen o no al español me lo pillare igual :victoria:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Muy buena noticia,yo desde que supe que estaba en desarrollo esta en mi lista de compras,no soy europeo pero por suerte me como el ingles como desayuno asi que no tengo problemas.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Para nada, que hagan ellos el esfuerzo de traducirlo que para eso vamos a pagarles.

Se podria definir asi:buf:, yo no tengo problema si lo traen o no al español me lo pillare igual :victoria:
El problema es que el dinero que se van a gastar en traducirlo no lo van a recuperar en ventas, si no claro que lo traducirían.

En esta generación producir un juego sale mucho más caro que en anteriores, por lo que las compañías van al límite y si no ven un beneficio claro, no se arriesgan.

Y siendo sincero, crees que este juego va a tener unas ventas estratosféricas en la comunidad hispano-hablante???? Mucha gente ni sabe que existe.
 
Superior