Este jueves llega en exclusiva a VidZone el nuevo videoclip de los Editors "Papillon"

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ben Creasey, jefe de producción de VidZone ha anunciado en el blog europeo de PlayStation, que el nuevo videoclip de los Editors "Papillon", estará disponible de forma exclusiva en el servicio gratuito de vídeos musicales, el próximo jueves, día 10 de septiembre. Tenemos que destacar, que este nuevo vídeo musical, sólo podrán disfrutarlo los usuarios europeos de PlayStation 3.




"Butterfly" es el primer sencillo del próximo álbum de los Editors llamado "In This Light And On This Evening", con el qué la banda pretende cambiar su estilo musical. Tras el enorme éxito de su primer álbum "The Back Room" los cuatro componentes de la banda están dispuestos a darle al nuevo disco un toque más electrónico.

El vídeo ha sido creado por el galardonado director de cine de Andrew Douglas, que entre otras películas ha dirigido "la morada del miedo".
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Bueno... algo exclusivo... pena que ni siquiera conozco el grupo jaja. ¿Y algo de la Store de mañana además de la "sorpresa" de los temas dinámicos? aparte de la demo del FIFA10 que no me interesa xD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
no será esta la "sorpresa2 que nos tenian preparados a los europeos?

Por que si es esta menuda m***** de sorpresa, almenos para mi.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ostieee, no tengo ni idea de quienes son esos.
Pero ahora le echare un vistazo a youtube, y haber que tal cantan.


Penta-Saludos:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
113
Karma
56
Que bueno! Estos de Sony me sorprenden día tras día! Mientras cuelguen la demo del FIFA10, que pongan las exclusivas que quieran.
 
Superior