Capcom estudia lanzar más contenidos descargables para Resident Evil 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,643. Conectados ahora: 5114
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Capcom estudia lanzar más contenidos descargables para Resident Evil 5

Capcom estudia lanzar más contenidos descargables para Resident Evil 5
Cientos de fans del juego ya han dado su opinión sobre el tipo de contenidos que quieren.
Publicado por: Esteban Fornós
04-sep-2009
Capcom estudia lanzar más contenidos descargables para Resident Evil 5

Christian Svensson, vicepresidente de Capcom, ha desvelado en el último podcast de VG247, que actualmente la empresa está estudiando la posibilidad de lanzar más contenido descargable para Resident Evil 5, y que busca en la comunidad de Capcom, ideas y sugerencias para ello.

Cita:
"Estamos hablando de ello. No sé si han visto algunos de los hilos en Capcom Unity, pero inicialmente las preguntas eran si nosotros no íbamos a hacer nada más , dijo Svensson. "Le pregunté a la gente lo que quería ver y dió lugar a un hilo con cientos de posts y decenas de miles de opiniones."

Cita:
"Mencioné el hilo al equipo y hemos discutido el tema. Así que voy a dejarlo en eso. "

By Undineo on 04-sep-2009
Mmmm deberian meter Zombies,al menos con un DLC deberían satisfacer a sus fans.
By halcon_31 on 04-sep-2009
deverian hacer una cosa estilo zombies nazis pero cuando vallas aumentando de ronda que vengas distintos enemigos
By hikaru_shindou on 04-sep-2009
En mi opnion mas mapas para el modo mercenario y versus para hacerlo mas divertido.
By Azerok on 04-sep-2009
Por dios!!! que pongan zombies!!!
By rokoman050 on 04-sep-2009
ojala que pusieran mas trofeos xD yo ya tngo el platino pero mas, mas, mas xD salu2.
By THE BIG BOSS JC on 04-sep-2009
yo quiero mas escenarios y personajes para el modo mercenarios
By Sonk on 04-sep-2009
será interesante leer esas demandas de los usuarios...

yo la verdad es que no se que podrian añadirle...
By Deiv13 on 04-sep-2009
yo kero el juego!! jajajaja k aun n lo tengo y puestos a pedir...
By fox89 on 04-sep-2009
lo que se me hizo extraño que no estuviera mas personajes en el modo mercenario por ejemplo que no estuviera HULK en el mecenario eso se me hizo muy malo que normas pusieran los mismos personajes pero con diferentes ropas
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación