La historia de Heavy Rain terminará si mueren todos los protagonistas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante una reciente entrevista realizada por Edge, el creador de Heavy Rain, David Cage, ha comentado varias cosas interesantes sobre el videojuego. Cage ha desvelado que la historia del juego terminará si mueren los cuatro personajes principales. Por suerte, esto sólo puede suceder durante el último tercio del juego.


"Cuando todos los personajes mueren, termina la historia y es un final bastante triste".

"Hay películas con finales felices y finales tristes. En Heavy Rain, es el propio jugador el que cuenta su historia, y es él, que decide la historia quiere contar. Este tipo de situación no puede suceder antes del último tercio del juego, así que la experiencia jugable no se ve reducida significativamente".



Aunque el juego tiene varios finales, Cage ha dicho que preferería que el juego fuese jugado sólo una vez, como si fuera la vida real.


"Me gustaría que la gente lo jugase una sola vez ... porque así es la vida. La vida sólo se puede jugar una vez ... me gustaría que la gente viviera esta experiencia de esta manera".
"La forma correcta de disfrutar de Heavy Rain es realmente haciendo las cosas, porque va a ser su historia. Va a ser exclusiva para ti. Es realmente la historia que se decidió a escribir ... Creo que jugar varias veces, es también una manera de matar la magia de ella."
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues a mi me mataria la curiosidad de saber los demas finales. Para mi lo que dice este hombre no tiene sentido.
Saludos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Vamos, que se cree éste que la gente va a soltar los leuros para jugar un rato y dejarlo ahí cogiendo polvo pa los restos.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
1st espero que tenga trofeos pq habias dicho q no iva a tener y pero lo pasare varias vaces para ver diferentes finales
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
O es muy sincero, o esta encantado de si mismo, o es que el juego va a ser la releche... espero lo tercero.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Claro, claro, pago una pasta por el juego, y aun sabiendo que hay mas finales, cuando me lo pase una vez lo pongo en la estanteria a criar polvo, eso es lo que dice este hombre, no? Que me diga por favor que es lo que fuma que parece potente...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues tio lo siento por ti por que me lo pienso pasar 15 o 20 veces asi como el que no quiere la cosa , pero no sufras intentare que la primera vez sea muy intensa jajajajajajjjajxD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
"Me gustaría que la gente lo jugase una sola vez ... porque así es la vida. La vida sólo se puede jugar una vez ... me gustaría que la gente viviera esta experiencia de esta manera".
me voy a gastar 70 pavos para pasarmelo en 7 horas, va listo el tio este...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Claro, claro, pago una pasta por el juego, y aun sabiendo que hay mas finales, cuando me lo pase una vez lo pongo en la estanteria a criar polvo, eso es lo que dice este hombre, no? Que me diga por favor que es lo que fuma que parece potente...
Jajajajajaj tu lo has dicho debe de ser algo muy fuerte....
 
Superior