Consigue la Beta de SuperCar Challenge

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
System 3 y The Sun te ofrecen la oportunidad de probar la Beta de el nuevo título de conducción de PlayStation 3, SuperCar Challenge. Para ello tan solo tendréis que entrar en la web http://www.system3beta.com/ , rellenar un sencillo cuestionario y el código será tuyo.

Corre y consigue ya tu código de descarga, solo quedan 545.

Actualización: Ya no quedan más códigos aunque la web nos sigue invitando a registrarnos por si se recibiesen nuevos códigos.


Desarrollado por Eutechnyx, el juego ha sido desarrollado con el motor gráfico del aclamado Ferrari Challenge, poniendo a tu disposición los automóviles más espectaculares del mundo. Más de 40 bólidos disponibles con los que disfrutar en los mejores circuitos del planeta.

Experimenta la emoción al pisar a fondo el acelerador de un Aston Martin DB9, el Lamborghini Murciélago RGT, el McLaren F1 y muchos más modelos. El juego tiene también una buena selección de Ferrari.

SuperCar Challenge estará a la venta de forma exclusiva para PlayStation 3 el próximo 11 de Septiembre.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ostias! yo pense que no me iba a tocar..xD bueno no pense que me iba a tocar...asi que usarlo si quereis:

CXET-CJBN-7IET

Es que no tengo tiempo para descargarlo si no lo descargaria ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso no se hace así Tuningpasion, se la mandas a alguien mediante mensaje privado, pero no pongas el código aquí públicamente hombre.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Los que la descargueis prepararos para una actu de 500 y pico mb , ocupa mas la actualizacion que la beta en si
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
gracias ya la tengo ahora la pruebo quedan 480 ir ala pagina y en un minuto de dan codigo para jugar
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
que bien que bien me toco codigoque bueno vamos a ver que tal esta este juego
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
45 minutos publicada la noticia, pensé que ya no tendría tiempo pero sí!! muchas gracias! :D
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Hace tiempo ya que esta esta beta. Me la descargue hace como 2 semanas y se la dan a cualquiera. Lo probe y no me gusto nada de nada.Considero que para sacar una beat asi que no la saquen. Eso si que cada uno haga y piense lo que quiera. Si os gusta, bien por vosotros.
 
Superior