El Sistema de Trofeos para Star Wars: El Poder de la Fuerza llega el Jueves

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque se esperaba que estuviesen disponibles junto a la salida de la edición "Ultimate Sith" allá por Navidad, la actualización que añade el Sistema de Trofeos a Star Wars: El Poder de la Fuerza ya está disponible en América y el próximo Jueves hará lo propio en Europa.

En Total se han añadido 65 Trofeos de los cuales 43 son de Bronce, 16 de Plata, 5 de Oro y su correspondiente Platino.


Os recordamos que a finales de año se pondrá a la venta la "Ultimate Sith Edition" para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en la que se incluyen todas las expansiones lanzadas hasta la fecha con Tatooine incluida y una misión exclusiva en el planeta Hoth en el que nos encontraremos al poderoso Jedi, Luke Skywalker.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Buen juego, lo unico que falla mucho su motor grafico, cuando muchos enemigos se juntas en una sola escena, se relentiza.

Por lo demas buen juego.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
a buenas horas.... Los trofeos que tendria si lo tubiera... Joder todo por no sacarlo cuando se debe... con el juego...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
me alegra saber que he servido para algo xD .... a pasarse el juego de nuevo !
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
A mí me gustaría saber si la expansión de Hoth saldrá por separado y a qué precio.

Si continuas la partida salvada, con todos los poderes adquiridos, no valdrá para conseguir los trofeos, ¿no? :cunao:

Que rejugármelo me parece perfecto, pero empezar de nuevo sin poderes me da pereza... :D

Saludos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Habia una de las expansiones que dijeron que solo saldria en esta edicion y es esta,la de hoth, pero supongo que mas adelante la sacaran por store, la que si se puede comprar que tambien esta en esta edicion es tatooine, por si te sirve de consuelo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Ufff, que pereza me da pasarmelo otra vez, con el sistema de combates tan cutre que tenia (en especial el totalmente inutil botón para cubrirse que tarda siglos en reaccionar tras cualquier acción) se me hizo realmente fustrante terminarlo, y eso que al principio tenia buena pinta.

Ya dejemos atras lo mal optimizado del juego, tratandose de un cutreport con peores texturas y ralentizaciones constantes a la minima.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo lo vendí el otro dia, me esperaré a la edicion Sith q tenerlo todo en formato fisico me mola mas que estar comiendome disco duro... xDDDDDDDD
 
Superior