Sony: "Habrá suficientes PlayStation 3 Slim"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la alarma creada por una noticia en la que Amazon afirmaba que iba a ver escasez de PlayStation 3 Slim el día de su lanzamiento, Andrew House, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe, ha afirmado que habrá suficientes consolas en el mercado al haber realizado la compañía un trabajo excelente a la hora de reponer el Stock de antiguas consolas por el nuevo modelo.

"Estoy muy contento con la forma en que hemos logrado reponer el Stock de PlayStation 3. Lo hemos hecho muy bien en el mercado Europeo y ya hay camiones y trailers repartiendo las consolas, ya están en la carretera".
La nueva PlayStation 3 Slim estará a la venta el próximo 1 de Septiembre a un precio de 299€.

 
A

aron_linares

Justo cuando viene el victorps viene la slim... que casualidad... esto es una señal..
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Lo han hecho muy bien con los europeos dicen....... y tan bien como que una ps3 slim en EEUU vale 300 dolares y aqui vale 300 euros.............Lo han hecho de LUJO compadres.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Jajaja, claro que van a tener de sobra, no creo que compren tantas como se creen XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
podria ser que subieran el precio por europa por los impuestos de exportacion ?

es una pregunta

por otro lado deberiais de estar acostumnbrados xDD



Os venis esta noche a asaltar un camión??

+1 xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
LaPS3.com no es un Messenger.

Espero no tener que borrar más mensajes.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
cerca de la play
joder.. merece la pena cambiar la de 40 g por esta? o me espero a ke se me estropee la consola? a la ps3 la a pasado una apisonadora jejeje
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Lo han hecho muy bien con los europeos dicen....... y tan bien como que una ps3 slim en EEUU vale 300 dolares y aqui vale 300 euros.............Lo han hecho de LUJO compadres.
Te apuesto que si te toca viajar a EUA no vas a criticar que el Euro tiene más valor que el dolar y que eso te favorece.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Te apuesto que si te toca viajar a EUA no vas a criticar que el Euro tiene más valor que el dolar y que eso te favorece.
Pero como no voy a ir a EUA.........

Mi enhorabuena a los futuros adquisidores de esta gran consola, espero que posteeis vuestras experiencias con ella, en cuanto al tema de rendimiento, esperemos que no fallen mucho.

Un saludo
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
el precio en game es realmente apasionante... me arrepiento de haberme comprado mi ps3 de 8gb hace 1mes y medio.... vale 296 con el pure, y es de 120 GB!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Nos estamos haciendo muchas ilusiones...la PS3 bajo pero el mundo sigue igual...Si alguien espera q la PS3 Slim en su lanzamiento se venda como el iPhone esta un poco mal creo....
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
podria ser que subieran el precio por europa por los impuestos de exportacion ?

es una pregunta

por otro lado deberiais de estar acostumnbrados xDD



Os venis esta noche a asaltar un camión??

+1 xD
jajaj venga asaltaremos un camión llenas de PS3. XD
 
Superior