Crash Commando a mitad de precio a partir del 27 de Agosto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Del 27 de agosto de 2009 hasta el 10 de septiembre de 2009, Crash Commando se venderá a mitad de precio, es decir, costará 4,99 € en lugar de 9,99 €. Aprovecha esta oportunidad para emprenderla a tiros con tus amigos: ármate con el mejor arsenal, apunta a este juego de PSN y disfruta como nunca.

Esta reducción del precio viene acompañada de una amplia selección de nuevos packs, que harán que tu experiencia con Crash Commando sea aún más emocionante. El pack de mapas Atraco contiene dos flamantes y amplios mapas estándar para jugar en el nuevo modo Atraco, en el que conseguir dinero en efectivo será tan importante como deshacerte de tus enemigos. Podrás jugar a Atraco tanto en el propio sistema como online y también habrá nuevos trofeos que podrás ganar.


Además de Atraco, también podrás descargarte los packs de dos personajes, Coronel Caos y Chica Militar, Rapero Gángster y Rasta Rancio, y Ninja Nukem y Dama del Caos, cada uno con su propia apariencia y expresiones. Puedes adquirir los packs juntos, con el pack de mapas del pack Combo de Crash Commando, o por separado.

No te pierdas la acción de todos estos fantásticos contenidos adicionales ni la posibilidad de hacerte con Crash Commando a mitad de precio entre el 27 de agosto de 2009 y el 10 de septiembre de 2009. Afina tu puntería y prepárate para la diversión más explosiva de PSN.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
De que va este juego??? porque por lo poco que se ve es de lo mas sencillito, parece el tipico mata naves en pequeño pero con un pive no...

 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Bajaros la demo, y asi sabreis si os gusta! A mi me gusto, aunque no se si lo comprare, no creo... tampoco me llama mucho la atencion.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Yo no creo k lo pille ya k entre batman y demas juegos no creo k lo disfrutara mucho el juego
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Yo la probe hace un tiempo y la verdad es que se lo hechas a los leones y te la tiran a la cara
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
este juego es genial, especialmente en linea me he psado horas y horas jugando este juego, lo recomiendo el demo no es completo. este juego jugarlo en linea es adictivo. :D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Es una buena noticia, pero no me lo pillare. Ya que un amigo me lo paso, y tampoco es que sea nada del otro mundo. Ahora ya no lo tengo, por cosas de las cuentas,pero tampoco es que lo necesite. Y el juego esta bien, pero tampoco tiene tanto.


Tri-Saludos:
 
Superior