Assassin's Creed 2 no tendrá Demo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Patrice Désilets, Director Creativo de Assassin's Creed 2, ha desvelado en una reciente entrevista concedida al medio Británico computerandvideogames.com, que la nueva entrega de Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, no contará con Demo aunque es algo que le gustaria pero actualmente no está entre sus planes.

Además Patrice dejó bastante claro que no está a favor de los controles de movimiento al afirmar que "están bien para jugar durante una hora, más tiempo te acaba cansando. Aunque posiblemente en el futuro sean muy importantes para la Industria, yo aún no quiero cruzar ese puente".


Assassin's Creed 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 20 de Noviembre.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Es cierto lo que dice de los sensores. A la hora te acaban cansando.

Salu2:hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Esperemos que al final sí que entre en sus planes. La verdad que si es algo que le gusta, por qué no está en sus planes ¿¿??

Estoy de acuerdo con Patrice Désilets en cuanto a lo de los sensores de movimiento, por el momento sólo son un saca dinero con poco o nulo uso hardcore, sólo para tener al niño entretenido media hora o bacilar a los amigos un ratillo, poco más.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
No lo tuvo el uno , no lo tiene el 2 y no lo tiene practicamente ningun titulo de ubisoft XD , eso realmente no es noticia.

Y lo de los sensores bueno , creo que se puede hacer mucho con ellos , solo que aun no se ha implementado ni en una buena consola , ni con buenas posibilidades , pero jugar a un oblivion con ello , tiene buena pinta.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ni falta demo, joder si quereis saber como es el juego os comprais el 1 y os imaginais que el 2 es 2 veces mejor y con 1000 veces mas variedad y movimientos!! tanto cuesta?¿?

De todas formas este juego es como el GT5 o el GoW3... ¿para que una demo, si este juego va a ser la caña de todos modos? XD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
142
Karma
35
si quereis la demo os bajais de la store el video de demostración de la demo jugada de la feria del E3.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
me lo iba a comprar de todas formas...
pero aun asi, RANCIOS!!! XDXD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ni falta demo, joder si quereis saber como es el juego os comprais el 1 y os imaginais que el 2 es 2 veces mejor y con 1000 veces mas variedad y movimientos!! tanto cuesta?¿?

De todas formas este juego es como el GT5 o el GoW3... ¿para que una demo, si este juego va a ser la caña de todos modos? XD
Lo mismo nos dijeron del 1º incluso en las reviews (pocos fueron los que se atrevieron a decir que el juego era un tostón repetitivo), así que yo hasta que la gente no lo pruebe ni pensar en comprarlo.

Me la clavaron una vez, a la segunda ya voy prevenido.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
El primero tampoco tuvo demo, no es el fin del mundo, en cuanto a los sensores estoy con él...nunca los utilizo, los probé con la demo de MotorStorm cuando salió PS3 y no los he puesto más..por eso no me gusta Wii...porque todos sus juegos son con el sensor...
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Me parece lo mas logico dada la popularidad que tiene este juego, ademas no seria lo mismo probar una demo
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Con respecto al sensor de movimiento, decir que el que quiera movimiento, que salga a correr... yo prefiero una partida sentaito en mi sofá.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Menos mal alguien k piensa como yo, los sensores de movimiento y demas pijadas son una castaña y de las gordas, las consolas son para jugar con los mandos y estando senatados y relajados no haciendo movimientos absurdos xD, y respecto a k no habra demo me da bastante igual xk ya lo tengo reservado
 
Superior