Nuevos detalles del modo cooperativo de Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En vandal.net han tenido la oportunidad de ver una demo con una misión del modo cooperativo de Modern Warfare 2. Sus impresiones no pueden ser mejores, destacando el alto nivel de acción y la enorme calidad gráfica que atesora este deseado shooter.




Características del modo cooperativo de Modern Warfare 2:

  • No se trata de un modo secundario, ya que se le ha dado la misma importancia que a los otras modalidades de juego. Muestra de ello es que en el menú del título, el modo cooperativo aparece al lado del modo campaña y online.

  • Se podrá jugar con un amigo a pantalla partida o a través de internet. Si en alguna ocasión estamos solos, también podremos jugar a este modo.

  • Está formado por varias misiones cooperativas que serán totalmente nuevas respecto a las del single player y al modo multijugador.

  • Habrá una gran variedad de misiones. En vandal.net sólo visionaron la fase “Breach and clear", cuyo objetivo era acabar con el mayor número de enemigos sin morir durante aproximadamente 10 minutos.

  • Gráficamente es superior a Call of Duty: Modern Warfare y se el conjunto se mueve con una suavidad tremenda, incluso con una gran cantidad de enemigos en pantalla.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Que espera mas larga, macho!!!

Este COD y Uncharted 2, van hacer una buena caja, atento a los años fiscales de estas empresas
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo quiero ver el video del modo coperativo, pero no veo ninguno por ningún lado, yo esperaba hubiese video de esto.

que ganas de que salga.
 
Superior