Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En meristation.com han publicado un suculento avance del nuevo título de Ubisoft, Assassin's Creed 2, en el que se desvelan nuevos detalles de esta nueva aventura de acción que llegará a PlayStation 3 el próximo 17 noviembre.





Nuevos detalles de Assassin's Creed 2:


  • Mayor dinámica en la historia.

  • Los ciclos día/noche cambian según el tipo de misión que nos toque.

  • El motor gráfico nos ofrece uno de los mejores juegos en lo que llevamos de esta generación.

  • Se puede matar a dos soldados al mismo tiempo por la espalda si estos se encuentran lo suficientemente juntos.

  • Aumento de las animaciones espectaculares. Por ejemplo, después de caer a un carro de paja, podemos asesinar de inmediato al soldado si este se encuentra lo suficientemente cerca de nosotros.

  • El dinero que conseguimos puede ser utilizado de dos formas. Por una parte sirve para comprar equipamiento y objetos útiles, y por otro lado puede usarse como elemento de distracción al lanzarlo al suelo.

  • Las ciudades tienen muchos más caminos para explorar o hacer "turismo" y permiten desplazarse por las calles con mayor fluidez. En muchas ocasiones, para no perder el ritmo al doblar las esquinas, podremos colgarnos de las macetas.

  • Algunas de las misiones secundarias consisten en visitar las catacumbas de cada ciudad. Son pequeñas misiones que incluyen tanto elementos plataformeros como de combate, y donde debemos resolver algún que otro puzle. Si superamos todas estas misiones recibiremos una importante recompensa.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
eso de tirar las monedas como distraccion esta me ha gustao, como me lo pille tiro monedas al mar aver kien se tira a cogerlas jajaj xDD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
# Se puede matar a dos soldados al mismo tiempo por la espalda si estos se encuentran lo suficientemente juntos.

# Aumento de las animaciones espectaculares. Por ejemplo, después de caer a un carro de paja, podemos asesinar de inmediato al soldado si este se encuentra lo suficientemente cerca de nosotros.

# El dinero que conseguimos puede ser utilizado de dos formas. Por una parte sirve para comprar equipamiento y objetos útiles, y por otro lado puede usarse como elemento de distracción al lanzarlo al suelo."
:ein::palmas::eek::trofeo::amor:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Lo malo de esto es que por esos mese salen muchos juegos.... Esto de descartar es más duro que pagarte un piso :D
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
NuevoLeon, Mexico
orale... cada que leo los nuevos detalles de Assassins creed 2 pienso que es mejor... ya he ahorrado desde que sacaron el trailer, asi que.. solo cuando lo saquen.. iré directo a comprarlo... XD y estoy seguro de que no nos desepcionará
 
Superior