No habrá beta multijugador de Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Durante la GamesCom, Activision ha confirmado a computerandvideogames.com que no habrá beta multijugador de Modern Warfare 2. Por lo que podemos deducir, el éxito de la primera entrega ha hecho que la compañía prescinda de mostrar al público la modalidad multijugador de este esperado shooter.




Recordemos que Activision si lanzó una beta multijugador de Call of Duty: Modern Warfare para que los jugadores probaran la modalidad online.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Aunque hubiera habido, no la sacarían para PS3, así que la noticia me da un poco igual.

A ver si en vez de beta sacan una demo, para probarlo aunque sea antes de pasar a comprarlo.

Saludos.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Uhm...pues vaya *******
.
Soy yo, o los propios de activision estan dando hype al MW2??Es que no sé...que si subimos el precio, que no hay beta...parece que saben de sobra que sera un exito...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es de esperar que no tenga beta multijugador, a mi personalmene no me sorprende.
No creo que sea nada para aumentar hype ni tonterias...

Saludos!:victoria:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
96
Karma
3
gran juego, esperado por mucha gente, como sea el online = que el primer modern warfare, no cal que saquen nada, y si aseguran ser mejor, menos aun :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Lo gilipolla que se vuelve alguien cuando saca algo de exito, espero que se den un batacazo que les haga poner los pies en el suelo otra vez, porque Activison esta un poco subidita desde COD 4
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Venezuela
No hace falta q saquen un beta online es el mejor juego con el mejor online, nunca hay lag, prestigio 9 de COD 4.. psn id: Hunkix :)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
bueno por lo menos me conformaria con la demo offline, y si no hay nada, me da igual, como muchos de vosotros deciis me lo comprare igual
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Aaaa ahora donde estan esas criticas, hace Sony algo mal y ya estais echandole mierda y estos que hacen algo mal y empezais con cosas como "me da igual sera un juegazo".
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
van de sobraos...

"no necesitamos ni Beta, ni Demo, ni leches, vamos a vender el juego como rosquillas"

Estaría bien que saliera otro shooter de otra compañía que plantara cara a IW y Activision... el problema de saber que tienen la sartén por el mango no es bueno...

A ver si hay algún estudio que saquen un pedazo shooter... porque de momento todo han sido fracasos ( Far Cry 2, Killzone 2, etc etc lo han intentado pero NO )
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
mejor, asi los que jueguen a la beta online no tengan ventaja ya despues con los que compramos el juego XD
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
multijugador no habra... OK

pero habra una demo normal??


la podrian dar por ejemplo a las reservas en tiendas
 
Superior