La Demo de Colin McRae: DiRT 2 llega esta semana a PlayStation Network.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemaster ha anunciado que la Demo de su nuevo título de conducción, Colin McRae: DiRT 2, estará disponible en PlayStation Network y Xbox Live esta misma semana.

Colin McRae: DiRT 2 sube el listón de los juegos de carreras con sus nuevas disciplinas de carrera, impresionantes escenarios, competiciones abarrotadas y una alineación inigualable de vehículos súper-cargados, cada uno específicamente seleccionado para ofrecer las carreras más rápidas y espectaculares.

Colin McRae: DiRT 2 lleva a los jugadores a un excitante Desafío Mundial con más de 100 intensos y competitivos retos tanto individuales como multi-jugador en los más diversos, exóticos y exigentes escenarios reales. Desde las pistas embarradas de la selva tropical de Malasia a los estadios abarrotados de Londres o Los Angeles, los pilotos competirán en modernas disciplinas off-road tales como Rallycross, Trailblazer, Raid, Landrush y Rally. Si a todo esto le sumas los completos modos online el resultado es una propuesta que simplemente no te puedes perder.


Colin McRae: DiRT2 llegará a las tiendas el 11 de septiembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft®, PLAYSTATION®3, Nintendo DS™, Wii y PSP® (PlayStation®Portable) con una versión de Games For Windows® LIVE compatible con DirectX 11 prevista para diciembre. Para obtener las últimas noticias y videos, corre hacia www.dirt2game.com
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Vehiculos supercargados?????? :douh:

Eso es que vienen con un saco de cemento en la parte de atras, no?:cunao:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
aaaa ahora que translado mi ps3 a mi habitacion esta tarde me toca ponerla en el salon al lado del router otra vez¿?¿? q ca*r*nes XD
Por eso me gusta la ps3 slim....
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
mañana buena actualizacion 2 demos que sepamos,y buenos al menos el colin,que me recomendais vender el 1 platinum para comprar el 2 o quedarmelo?saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Que buena noticia!!!!, el 1 me encantó, no sabia que el 2 estaba tan avanzado.....
 
Superior