Así será Gran Turismo 5

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Uno de los videojuegos más esperados por los jugadores de Playstation 3 es sin duda Gran Turismo 5. Muy pocos detalles han transcendido de este simulador, pero hoy, la web japonesa de Polyphony Digital nos desvela las principales características de este nuevo juegazo.




  • El juego albergará 1000 vehículos. Algunos de estos coches han sido llevados de GT4 a GT5.

  • El juego incluirá 80 circuitos, de los cuales faltan 20 por conocer.

  • Todos los vehículos incorporarán un nuevo sistema de simulación de físicas y la representación en tiempo real de los daños por colisión.

  • 170 vehículos podrían incorporarar el sistema de daños interiores.

  • Se reproducirá fielmente el comportamiento de los coches, incluidos los eléctricos.


Modos de juego


Modo Arcade

Single Race
2 player battle


Modo GT

World Map
My Garage
Car Dealer
Tuning Shop (parts, tires)
Car Washes/Oil Change
Race Championship (Series system, point system)
License Test


Modo Online

Open Lobby
Text / Voice Chat
Private rooms
Online Photo Album
Online Replay Album
YouTube replay output


Modo foto

Photo Drive (Circuit)
Photo stage (Stage Photo mode only)


Gran Turismo TV


Video output to a PSP or PSP Go®
Progressive Download
Improved
user interface
Continuous Play for videos


Museos

Se informará en el próximo TGS


Sonido


Se podrá escuchar nuestra musica in-game (Canciones guardadas en el disco duro de nuestra PS3)

Dolby Digital 5.1 y 7.1


Interfaz de usuario

La PlayStation Eye podrá ser utilizada como un sistema complementario para hacer un seguimiento del coche en 3D. Esto significa, que tendremos la capacidad para mover la vista de nuestro coche hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Desde GT Planet dicen que el juego saldrá el 10 de Diciembre de este año.

Porfavor Polyphony , quiero ese titulo ya!!!! no me hagan sufrir mas.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
esto es un señor juego...
una buena campaña de marketing y...juego mas vendido de la historia yo creo,es realmente impresionante,musica in-game jooooder!! lo kiero ya!! pero k se tomen su tiempo pa pulir fallitos k puedan salir...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
haber si no me estoy confundiendo o algo lei mal, en la noticia dice que podras USAR 1000 coches distintos?? o que alguien me explique, que no me lo creo xDD
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Interfaz de usuario

La PlayStation Eye podrá ser utilizada como un sistema complementario para hacer un seguimiento del coche en 3D. Esto significa, que tendremos la capacidad para mover la vista de nuestro coche hacia la izquierda, derecha, adelante y atrás.
Solo por esto me compraria la Eye, ya me imagino sentado en mi silla de combate con mi G25 cogereme el pescarolo c60 desde la vista interior y girar la cabeza para los lados a ver quien me adelanta :)
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Si hay algo que quería pero nunca lo comenté era la musica in-game , es que cae como anillo al dedo al juego , que mejor que ademas de que el juego venga con su banda sonora incorporada nosotros mismos la elijamos ahora con GT5

Kazunori simplemente eres un dios. :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Si hay algo que quería pero nunca lo comenté era la musica in-game , es que cae como anillo al dedo al juego , que mejor que ademas de que el juego venga con su banda sonora incorporada nosotros mismos la elijamos ahora con GT5

Kazunori simplemente eres un dios. :palmas:
Lo mismo digo.

Muchas de las noticias que han puesto me han dejado sin palabras.

Como siempre, los mejores en su género :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Jooooooooooder !!! ,pedazo de juego. Con este juego tienes para rato y mas. Que juegazos nos esperan señores.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Me jodio el otro dia que no me dejaron hacer la reserva en Game XD


Ahora voy de cabeza otra vez a intentarlo... aunque si hay una edicion especial que venga con un coche o algo por el estilo no me lo pienso (Bueno, solo si es escala 1:1 que no tengo donde guardarlo)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues yo no creo que pueda con la edición especial, ya que estoy pensando realmente en un playseat + volante G25 o G27 (segun el caso), así que ya será gasto suficiente. Va siendo hora de hacer sitio en la habitación y sentarse tranquilamente delante de un juego que va a durar mucho, mucho tiempo.

A por el platino!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Además toca añadirle que el menú será modificable según los gustos del usuario, es decir, personalizable :D

Queremos que salga ya!! :)
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
¡DAÑOS INTERIORES! ¡MUSICA INGAME! ¡1000 COCHES!

¡WTF OMFG QUIERO ESTE JUEGO!

PD: Pack GT5+Volante (el de GT5 que ya venía con Prologue o un G25/G27) será el mejor pack de todas las Navidades. Si sale estas Navidades, claro.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Buuffffff juegazo a la vista¡¡¡¡ a ver si nos toca la loteria que con tanto juego bueno..... pero este seguro que cae¡¡¡
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Luego dicen de Forza 3?. Buuff. Muchiiisimo tienen que mejorar aquel juego para mejorar este. GT5 es el juego de coches. No hay otro que lo iguale y Yamauchi es su mesias
 
Superior