La PlayStation 3 Slim ya es una realidad.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras varios meses de rumores, filtraciones de imágenes y documentos y un vídeo de una tienda... ya es oficial, Kazuo Hirai ha presentado en la Conferencia de Prensa de Sony en la GamesCon 2009 y que LaPS3.com os ha ofrecido en Directo, la nueva PlayStation 3 Slim.

Este nuevo modelo, cuyas características básicas serán idénticas a la actual PlayStation 3, estará a la venta durante la primera semana de Septiembre a un precio de 299€, 299$ y 29.980 Yenes.

PlayStation 3 Slim es un 32% más pequeña, un 36% más ligera y consume un 34% menos de energía que la original y su Disco Duro será de 120 GB.





Además, el precio de los actuales modelos será reducido también a 299€ a partir de mañana.
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Lanzarote
Vaya mierda, siempre lo mismo. 299 dólares no son 299 euros!!!!!!!. Nos ven cara de pringaos a los europeos o que??
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
14
Karma
0
no tiene por q ser de sony yo espero q tenga competencia a los usuarios es lo q mejor nos sale, tambien salen juegos buenos para 360( q conste q tengo las 2):trofeo:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Fea es poco, pero al menos podian haberle puesto los botones algo mas... estetico
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
50
Karma
1
a mi no me gusta -_- prefiero la grande q me puedo peinar viendo la tapa de arriba XDDDDDDDD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
14
Karma
0
fea fea no es pero prefiero la de ahora, yo no venderia mi actuaal ps3 por una slim, 1 hay q ver q tal sale no sea q nos llevemos una sorpresa y salga alguna remesa mal como paso con la de 60gb y luego nos tiremos de los pelos.

por cierto se a dicho algo de la retrocompatibilidad por soft con el firware 3.0?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
es muy muy fea!!! donde kedo el diseño d la original x lo menos podian haber usado el mismo materias n el plastikucho d toda la vida
 
Superior