La demo de Mini Ninjas llegará esta semana a la PlayStation Store

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Eidos Interactive ha confirmado que la demo de Mini Ninjas estará disponible esta semana en PlayStation Network. Mientras los usuarios de Xbox 360 y PC podrán jugar a la demo el día 19, los jugadores de Playstation 3 la recibirán un día después, es decir el jueves 20 de agosto, coincidiendo con la actualización semanal de la Playstation Store.




La demo de Mini Ninjas nos llevará a un emocionante viaje al Japón feudal donde los ninjas Hiro, Futó y Suzume vivrán su aventura más épica con el objetivo de restaurar la armonía de un mundo que está al borde del caos.

Mini Ninjas llegará a PlayStation 3, Xbox360, PC, Wii y NDS, el próximo día 11 de septiembre, y no el día 8 como inicialmente esta previsto.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Parece un juego divertido en los videos de Gametrailers, a ver si la demo lo confirma.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Me parece bien que ya empiecen a sacar demos.

Este juego se ve divertido, y me parece bien para gamers mas jovenes.
Esperemos que con la demo nos aclare un poco de lo que vamos a ver en el juego completo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Lo de la demo del FIFA creo que no se ha dado ningun comentario oficial, son solo rumores, CREO
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Tiene muy buena pinta, la verdad. Aun que no me gustan muchos, este tipo de juegos.
Pero no se, le veo algo y al menos habrá que probar la demo.


Tri-Saludos:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios que ganas de probarla en la 360 :babas: promete muchísimo :pbj:
 
Superior