Nuevos detalles del modo multijugador de BioShock 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el último número de la revista Game Informer nos llegan nuevos detalles del modo multijugador de BioShock 2 que está siendo desarrollado por Digital Extremes, compañía que ya trabajó en la versión de BioShock de PlayStation 3.

  • El modo multijugador Online será una especia de precuela de los sucesos acontecidos en Rapture en la primera entrega del juego, donde tomaremos el control de un ciudadano de la ciudad submarina.

  • Antes del inicio de cada partida, los jugadores estarán en un apartamento donde esperarán a que la partida esté llena, mientras tanto, será posible explorarlo.

  • Estarán disponibles todos los plásmidos y armas que encontramos en el modo de un jugador.

  • Conforme vayamos consiguiendo puntos de experiencia, podremos mejorar a nuestro jugador adquiriendo mejores plásmidos, armas, etc.

  • Aunque por el momento se desconocen detalles sobre los mapas, podemos confirmar que habrá torretas pirateables y otras trampas que nos serán muy útiles. Además, en cada mapa habrá un traje de Big Daddy con el que se podrá equipar el jugador que antes lo encuentre y así tener una mejor defensa.

Os recordamos que BioShock 2 está siendo actualmente desarrollado por 2K Marin, 2K Australia y Digital Extremes para PLAYSTATION®3, Xbox 360® y Windows PC. Su fecha de salida está prevista para el año 2010.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por fin nuevos detalles sobre este desconocido modo de juego, creo que si saben enfocarlo de la manera correcta podría quedar bien un multiplayer en Bioshok 2.

Gracias por la noticia.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no tengo muchas esperanzas en el modo online... los plasmidos van a potenciar mucho al jugador con lo que se acabara pronto las partidas....
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Vaya, espero que pongan varios modos modos de juego multijugador, y no sea todo matar a los enemigos sin más. Que este juego necesita cierta "historia" en el multijugador.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues el multiplayer se ve algo bien, pero eso del Big Daddy se me hace exagerado, le dara mucha ventaja al que lo agarre.

Veo que le hubiera quedado bien un coop online, de maximo 3 jugadores en donde se enfrenten a muchos Big Daddys XD, entre otras cosas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya pss eso de explorar se ve muy inovador.. asi no te aburriras mientras se llena la partida.. y lo del traje de big daddy mola mucho...
 
Superior