Lair retrasado hasta Octubre

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
SCEE acaba de anunciar que Lair se retrasa en el continente europeo. El juego estaba previsto ser lanzado para el próximo 26 de septiembre y finalmente saldrá el 10 de octubre.

No se ha dado ninguna explicación concreta al respecto,pero parece ser que la fecha será la definitiva para los europeos, que de nuevo recibirán los últimos las novedades.

 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una noticia muy importante.Buscame la fuente original de spaziogames u otra oficial y ponme alguna imágen del juego con algo más de información si es posible y arriba con ella ;)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues la noticia de atrasar el juego para el continente europeo es mala pero haciendo referencia creo que estaremos adquiriendo el juego por ahi (hablando de mi).
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues que notícia más mala, si no recuerdo mal este juego primero estaba previsto para Julio y se ha ido retrasando hasta Octubre.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Que extraño yo acabo de leer en ps3forums que ya una revista habia le habia hecho una revisión a Lair. ¿Será pura basura lo que escribi ? :(

De hecho en gamespot una persona que trabaja en uan bodega de revistas leyó el articulo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno asi tengo mas tiempo para comprarlo... mientras aguanto con el resistance y el warhawk xD
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Que asco me dan que retrasen un juego...si un juego está fechado para una fecha que los desarrolladores la respeten, coño...
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si hemos esperado ya tanto entonces porque no esperar un poco mas, despues de todo este juego se ve que en graficas no va a decepcionar :cool:
 
Superior