La duración de la conferencia de Sony en la GamesCom 2009 será finalmente de una hora

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Un representante de Sony ha confirmado a VG247 que su conferencia de la GamesCom 2009 tendrá una duración de poco más de una hora y que el tiempo extra que se ha añadido servirá para que los asistentes vayan tomando asiento.




El día 18 de agosto, la conferencia empezará alrededor de las 18:30 horas y finalizará a las 20:30 horas.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Pero en que piensa sony? con ese tiempo no va a dar suficiente, por lo menos que la hagan de 2 horas y asi pueden mostrar la novedades y juegos como toca
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
ya decia yo que 3 horas era mucho...ya me extrañaba...pues eso me parece a mi que ninguna novedad...ojala me equivoque...

saludos!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Creo que no tienen casi de que hablar porque como muchos han dicho de los titulos que presentaran, ya casi todo esta dicho, cada detalle, etc. Pero bueno, esperemos minimo sea buena la conferencia XD.
SALUDOS
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajaja con una hora es suficiente como para hablar de la ps3 slim y de la bajada de precio en las fat's .. de algun posible titulo ya esta todo dicho........ y yo con eso me conformo :palmas:
saludos :hola:
 
Superior