El 30 de octubre llega Tekken 6 a Europa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Namco Bandai ha confirmado que Tekken 6 será lanzado en Europa (por el momento sólo en el Reino Unido) el día 30 de Octubre a un precio de 49,99 £. Además, la compañía ha comunicado que será ella misma la encargada de editar la Edición Coleccionista y la Limitada del juego.




La Edición Coleccionista, que tendrá un precio de 69,99 £ contará con el juego, un art book de cien páginas, un poster exclusivo y una camiseta diseñada por el equipo de desarrollo.

Por otra parte, la Edición Limitada incluirá el juego, el art book, y un arcade stick wireless diseñado en exclusiva para Tekken 6. Este contenido exclusivo lo podremos adquirir por 149,99 £.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
que mas da quien diera la noticia antes?? no lo entiendo por dios!!! XD

yo lo cogere para la psp mas baratico XD

saludos!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jope que esta es mi noticiaaaaa
Creo que no sabes como funciona la web, portada es independiente del foro, portada es para que los visitantes se informen de las novedades de maneras mas rápida y sencilla.

Tranquilo que si sugeriste la noticia 1º tendrás el agradecimiento de un redactor y una estrella y si fue en el foro pues no pierdes merito para nada, no te deprimas anda.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la edicion con el arcade stick vale un monton,casi como la edicion prestigio del cod4:mw2
creo que me decantare por la que tiene el libro y la camiseta.

que mala pata que salga el tekken 6 en noviembre
 
Superior