Namco Bandai Partners desvela un impresionante catálogo para la GamesCom 2009

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Namco Bandai Partners ha dado a conocer, mediante una nota de prensa, los títulos que mostrará durante la GamesCom 2009, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 19 al 23 de agosto.

Bien seguro, que todos los fans del género de la lucha, podrán disfrutar de dos de los juegos más esperados del momento, como son Tekken 6 y Dragon Ball: Raging Blast.




La compañía, ha prometido que el 19 de agosto, durante su conferencia de prensa, se harán grandes anuncios y se desvelarán varias sorpresas.


Lista completa de títulos que mostrará Namco Bandai Partners durante la GamesCom 2009


TEKKEN 6 (Xbox 360®, PLAYSTATION®3)

Lanzamiento: otoño de 2009

Desarrollado por NAMCO BANDAI Games Inc., esta será la primera vez en la historia de TEKKEN que la exitosa saga de lucha vea la luz en varias plataformas. TEKKEN 6 ofrece un asombroso realismo, completa fidelidad a los estándares de calidad habituales en la franquicia, importantes mejoras en la jugabilidad, y el plantel de luchadores más extenso jamás visto en una entrega de TEKKEN.



Dragon Ball: Raging Blast (Xbox 360®, PLAYSTATION®3)

Lanzamiento: otoño de 2009

Dragon Ball®: Raging Blast es la primera entrega de la franquicia Budokai Tenkaichi en llegar a PLAYSTATION®3 y a Xbox 360®. Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los límites de la serie de animación, gracias a su impresionante apartado sonoro y gráficos en alta definición, a sus entornos destructibles, y a las mejoras introducidas en los propios personajes.



Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii™)

Lanzamiento: otoño de 2009

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo es la primera aparición tridimensional en Wii de la historia original de Dragon Ball. Los jugadores se pondrán en la piel del joven Goku, quien se lanza a un fantástico viaje con sus amigos. El juego reproducirá fielmente el sentido del humor único de los inicios de Dragon Ball, y lo combina con una mezcla propia de acción y aventura.



One Piece Unlimited Cruise 2 (Wii™)


Lanzamiento: septiembre de 2009

La continuación de The Treasures beneath the Waves, One Piece Unlimited Cruise 2: Awakening of a Hero, es un juego basado en el exitoso manga y anime japonés, que nos ofrece un completo botín de mejoras gráficas y jugables. A lo largo de la aventura seguiremos los pasos de Luffy, quien sueña con convertirse en el rey de los piratas y con encontrar el One Piece.



Tales of Symphonia™: Dawn of the new world (Wii™)

Lanzamiento: otoño de 2009

Una exclusiva de Wii ™, este juego es la continuación directa de la historia narrada en el exitoso Tales of Symphonia™ para Nintendo GameCube™. La gran novedad es el nuevo sistema de recolección de monstruos, gracias al cual los jugadores podrán capturar a más de 200 criaturas, así como hacerlas evolucionar, o bien luchar contra ellas; tampoco faltará un amplio plantel de personajes, con viejos conocidos y nuevas incorporaciones.



Family Trainer: Extreme Challenge (Wii™)

Lanzamiento: septiembre de 2009

Tras el éxito de su predecesora, esta nueva entrega de Family Trainer conjugará el sensor de movimiento del mando de Wii con una alfombra personalizada, para así conseguir una experiencia de juego que involucrará a todo el cuerpo en un título de deportes extremos. ¡Con Family Trainer Extreme Challenge, cualquiera puede ser una estrella de los deportes extremos sin moverse de casa!



Katamari Forever (PLAYSTATION®3)


Lanzamiento: septiembre de 2009

Katamari Forever es la experiencia definitiva de Katamari: incluye más niveles, modos de juego, canciones y primos que ninguna otra entrega hasta la fecha, así como remixes de las melodías clásicas de Katamari Damacy, un nuevo argumento, numerosos y novedosos efectos visuales, y gráficos a 1080p.



Champions Online (PC)

Lanzamiento: septiembre de 2009

Champions Online consigue devolver el heroísmo épico al género de los MMORPG, gracias a sus combates rápidos y épicos. Gracias a la libertad que ofrece su creador de personajes, los usuarios pueden seleccionar cualquier apariencia y poderes que deseen. Además, gracias al sistema de Némesis, los jugadores podrán utilizar una potente herramienta de personalización para dar forma a sus propios enemigos, un rival definitivo que aparecerá constantemente a lo largo de la historia del héroe.
 
Última edición por un moderador:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Por fin habrá novedades del Raging Blast, y los de wii también podrían salir en PS3 jeje que sería una buena noticia
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
un repertorio variado lastima que no sean todos para ps3 ^^, pero por lo menos nos quedamos con 2 juegazos xD
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
Hay ganas de saber más detalles sobre el DB Raging Blast.
 
Superior