Ubisoft te deja elegir el trofeo que más te gustaría ver en Assassin's Creed II

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si alguna vez has querido participar en la elección de los trofeos de algún juego, ahora Ubisoft te brinda la oportunidad de hacerlo. Para ello, tienes que ir a la página oficial española de Assassin's Creed en Facebook y votar el trofeo que te gustaría que fuera incluido en el juego.




Para votar tendrás que registrate en dicha página, y seleccionar, de entre las cuatro opciones disponibles, la que más te guste.


Nota de prensa original:

¿Qué trofeos quieres que haya en Assassin’s Creed II?

Ubisoft ha creado una encuesta para que todos los que queráis podáis votar por vuestro trofeo favorito.

¿Verdad que muchas veces has deseado que algunos juegos tuvieran un trofeo determinado o alguna mejora específica? Pues los tiempos cambian y poco a poco parece que las desarrolladoras y distribuidoras se dan cuenta de ello.

Sin ir más lejos, en Ubisoft han decidido crear una encuesta (bastante reducida, todo hay que decirlo) en la página de Facebook que han creado para los fans de Assassin’s Creed II.

En esta encuesta podrás elegir el trofeo que más te gustaría ver en la nueva entrega de Assassin’s Creed de entre cuatro opciones. No es gran cosa, ¡pero por algo se empieza!
Para responder a la encuesta solo tendrás que registrarte en su página de Facebook.

Además de la posibilidad de responder a esta encuesta, en la página podrás encontrar información muy actualizada del universo Assassin’s Creed.

Ya sabes que Assassin’s Creed II llegará a finales de año a PS3 y nos contará la historia de Ezio, un joven noble en el periodo del Renacimiento que ha sido traicionado por las familias más poderosas de Italia. Ezio buscará venganza en el basto mundo abierto de Assassin’s Creed II, que ofrece una gran variedad de misiones, con nuevos elementos de jugabilidad, diversas armas y un personaje en constante evolució
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Podrian realizar una votación sobre la edición coleccionista,no sobre un trofeoXD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
vaya mierda chavales para un puto trofeo que se vayan al carajo los de ubisoft que saquen ya la sigueinte parte de pop tios
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Lástima que hace tiempo me diera de baja de fakebook, sino votaría. Aún así, los trofeos que pone tampoco son cosa del otro mundo. Quizá el más cansino pudiera ser el de recorrer X kilómetros en el juego o el de los brutos. El de las mejoras de Enzio me parece bueno, y el de utilizar todas las armas me parece demasiado sencillo a no ser que incluya las que se pueden desbloquear sincronizándolo con el AC de PSP.
Eso sí, la camiseta me ha parecido excelente. :palmas:
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Lástima que hace tiempo me diera de baja de fakebook, sino votaría. Aún así, los trofeos que pone tampoco son cosa del otro mundo. Quizá el más cansino pudiera ser el de recorrer X kilómetros en el juego o el de los brutos. El de las mejoras de Enzio me parece bueno, y el de utilizar todas las armas me parece demasiado sencillo a no ser que incluya las que se pueden desbloquear sincronizándolo con el AC de PSP.
Eso sí, la camiseta me ha parecido excelente. :palmas:
El de las armas no es tan asencillo, pork no solo son las armas de enzio (o como se llame xD), sino tmb utilizar las armas de los guardias.

Yo solo pido que lo pongan el de recorrer X de kilometros que seguro que se pasan de la raya y te pasas mas tiempo caminando que asesinando xD
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
¿Elegir trofes? que cutre. al menos me esperaba elegir alguna otra cosa. no lo trofeos que no sueles importar mucno
 
Superior