Activision, EA y Square Enix presentan sus catálogos de juegos para la GamesCom

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La GamesCom de Colonia, que tendrá lugar entre los días 19 y 23 de agosto, está a la vuelta de la esquina, y prueba de ello es que las principales compañías han empezado a desvelar sus respectivos catálogos de videojuegos.




  • Activision: Bakugan, Band Hero, Blur, DJ Hero, Guitar Hero 5, Modern Warfare 2, y Tony Hawk RIDE.

  • EA: APB, Army of Two: The 40th Day, Battlefield Bad Company 2, Brutal Legend, Command & Conquer 4, Dante’s Inferno, Dead Space Extraction, Dragon Age: Origins, FIFA 10, Mass Effect 2, MySims Agents, Need for Speed SHIFT, Need for Speed NITRO, NHL, RAGE, The Beatles: Rock Band, The Saboteur, y Tiger Woods Online.
  • Square Enix: Batman: Arkham Asylum, Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV, Kingdom Hearts 358/2 Days, Mini Ninjas, Order of War y Supreme Commander 2.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
genial el modern warfare, Battlefield Bad Company 2 y army of two the 40 days
--- [ Añadido ] -----
por cierto donde esta just cause 2?? por que es de edios (bueno lo desarrolla) y lo adquirio Square Enix y no lo veo:ein::ein::ein:
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
no se suponia que squaresoft , tenia que dar un anuncio en su web con algo relacionado con el numero 7 , alguien sabe si dio ya la noticia o cuanto falta? ( soy de esos ingenuos que creen que todos los años , acabaran presentando el remake del final fantaasy 7 )
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Genial Project Zero 4,FFVII Remake,Antelier Rorona,Dino Crisis 4,Parasite Eve 3.....espera creo que me deje llevar LOL.

La verdad,poco me emociona el MW2,FFXIII,RAGE y el Dante’s Inferno son lo unico que me interesa de esa lista.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Y donde quedo final fantasy versus 13, ojala se olviden de esa mierda que no le veo gracia XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Genial Project Zero 4,FFVII Remake,Antelier Rorona,Dino Crisis 4,Parasite Eve 3.....espera creo que me deje llevar LOL.

La verdad,poco me emociona el MW2,FFXIII,RAGE y el Dante’s Inferno son lo unico que me interesa de esa lista.

Demonios me engañaste XD, lei Project Zero y dije GENIAAAAAAAAAAAL donde esta que no lo lei y me hiciste leer de nuevo la info XD, pero creo qeu si lo van a sacar pero para Wii. Lastima, yo lo quiero joojoojoo.

jajaja SALUDOS
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Claro Batman es de Eidos, y ahora Eidos son parte de Square, por eso pone Batman Square
 
Superior