Call of Juarez Bound in Blood recibirá su primer pack de mapas este próximo jueves

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ubisoft ha anunciado, que el primero de los tres packs que llegarán para Call of Juarez Bound in Blood, será lanzado el próximo día 6 de agosto. Este pack, que tiene por título “Wild West", añadirá cuatro nuevos mapas que uncionarán tanto en el modo multijugador, como en el modo tiroteo legendario.




El pack de mapas "Wild West", del cual todavía no sabemos su precio, nos permitirá vivir experiencias como "Custer's last stand" o "the confederate tunnel escape from Elmira Prison camp".
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si me llega el juego que lo llevo esperando dos semanas ya lo compro fijo si vale 5€ claro xDD :D:D
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
puffff yo este juego nada mas que me haga el platino lo dejo, pork casi ningun colega se mete ya
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Emm... hace poco que ha salido y ya sacan packs de mapas?

Podrian averlos metido cuando salio el juego, te gastas 60€ y al mes te sacan un pack de mapas, ya les vale XD.

Salu2 ;)
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
375
Karma
43
Ubicación
QUERETARO
Yo hiva a comprar el juego pero no conozco a nadie que lo tenga o le interese ademas me han dicho que en el online casi no hay gente. Que mal!
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Ubisoft perdio bastante desde el ultimo assassin creed. Weno esta el farcry 2 por ahi(un poco repetitivo). Pero este juego no pinta nada bien. Espero al assassin creed 2.:eek:lee:
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Todos mis amigos lo han vendido porque apenas hay gente en el Online, Una pena!!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Ubisoft, Ubisoft....Como son estos...
Podrían tener la decencia de sacarlos un poco más tarde. Por vergüenza torera...

Osea que uno se pilla el juego y a las dos semanas ya quereis que se gaste otros euritos....

Que asco, coño.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
en online es de pena ni gente ni partidaas
y encima va fatal
tarda mas que te cansas esperarndo una partida
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Lo que tenían que hacer es mejorar los servidores, y si el creador corta la partida por que va perdiendo, que se le sancione, que el resto no tiene la culpa.

Si valen 5€, puede que los compre, pero viendo que hay tan poca gente...
 
Superior