Infinity Ward ya trabaja en solucionar los nuevos glitchers de Call of Duty 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,749. Conectados ahora: 2754
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Infinity Ward ya trabaja en solucionar los nuevos glitchers de Call of Duty 4

Infinity Ward ya trabaja en solucionar los nuevos glitchers de Call of Duty 4
La compañía no se olvida del juego, aunque esté inmersa en el desarrollo de Modern Warfare 2
Publicado por: Esteban Fornós
01-ago-2009
Infinity Ward ya trabaja en solucionar los nuevos glitchers de Call of Duty 4

Infinity Ward ha publicado un mensaje en Twitter para tranquilizar a los jugadores de Call of Duty 4 que han mostrado su malestar por los últimos glitchers (chetos) que han aparecido en el juego. Estas trampas consistirían por ejemplo, en poder volar por el escenario, en atravesar paredes o ser inmortal.

Robert Bowling, jefe de relaciones públicas online de Infinity Ward comentaba lo siguiente:

Cita:
“Gracias por los comentarios de todos nuestros usuarios de COD 4 de PS3. Hemos escuchado vuestras quejas y estamos investigando los glitchers”.

Buenas noticias para los jugadores de COD 4 que de esta manera ven como Infinity Ward atiende sus quejas y no se olvida de ellos aunque estén inmersos en el desarrollo de Modern Warfare 2.

By FeRNaNdo_KZ on 01-ago-2009
Estos tios son la leche, no se alvidan de nosotros, asin deberian ser todas las companias
By er.loren on 01-ago-2009
pero hay un metodo de saltarse las actualizaciones... pa mi que mas d euno seguira aciendolo
By guerre93 on 01-ago-2009
estos de infinity ward son la ostia.
estan en todo

venga saludos
By LuIsPs3 on 01-ago-2009
La verdad es que ayer me mato uno que estaba volando con la M16, yo buscandolo y cuando veo de donde me ha disparado lo veo desde el cielo!!!

Que asco de gente...

Gracias Infinity Ward por estar tratando de solucionar esto

Salu2!
By pablitomx33 on 01-ago-2009
hoy mismo me han pasado el hack de godmode....
By Umi on 01-ago-2009
Cita:
Iniciado por pablitomx33 Ver Mensaje
hoy mismo me han pasado el hack de godmode....
Más que hack será bug
By matusalem1 on 01-ago-2009
k verguenza que la gente para lograr ser mejor aga ese tipo de trampas eso es para exarlos pro claro se crean otra cuenta y ya esta es lo k me jode
By El SaMu on 01-ago-2009
Ohh si, gracias infinity x arreglar algo q deberia haberse arreglado hace meses a dos meses de salir el juego nuevo

Notese la ironia ¬¬
By charlie17 on 01-ago-2009
Eperemos que no tarden demasiado...
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación