F.E.A.R 2: Project Origin recibirá el pack Reborn en septiembre - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,586. Conectados ahora: 4100
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > F.E.A.R 2: Project Origin recibirá el pack Reborn en septiembre

F.E.A.R 2: Project Origin recibirá el pack Reborn en septiembre
Se añadirán cuatro nuevos niveles para el modo campaña.
Publicado por: Esteban Fornós
01-ago-2009
F.E.A.R 2: Project Origin recibirá el pack Reborn en septiembre

El 3 de septiembre está previsto que F.E.A.R 2: Project Origin reciba un tercer pack llamado Reborn. Este nuevo pack, a diferencia de los dos anteriores, que incluían nuevos mapas para el modo multijudador, añadirá 4 nuevos niveles para el modo campaña. También se lanzará una actualización gratuita que incorporará un modo multijugador Deathmatch a cámara lenta.

Coincidiendo con el anuncio de este nuevo pack, se hizo público un tráiler que os mostramos a continuación.

BORKED

By hadesfriki on 01-ago-2009
Lo que faltaba, ya me cago de miedo con el juego este, encima chinchame con un pack nuevo
By Metaljam on 01-ago-2009
el juego es una de mis favoritos el online no me gusta lo veo lo peor del juego pero el modo historia es muy bueno aver si este me lo pillo
By rossini on 01-ago-2009
muy buena noticia para los amantes de este juego...
By fran92tf on 01-ago-2009
a ver cuanto cuesta, yo estoy muy enganchado a él y encima estoy empezando a cogerle el gustito al multijugador a pesar de que no va muy fino en ocasiones. Eso sí el modo historia está interesantísimo, un 9 para este juego y se agradecen los contenidos gratuitos de vez en cuando como el toy soldire pack y lo que se viene en breve.
By alucard656 on 02-ago-2009
Pues, el primero estubo de renta o alquiler, espero que si rento este me den ganas de comprarlo. Sino pues nimodo .
SALUDOS
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación