La actualización para UFC 2009 Undisputed ya está disponible. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,480. Conectados ahora: 5177
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La actualización para UFC 2009 Undisputed ya está disponible.

La actualización para UFC 2009 Undisputed ya está disponible.
Por el momento, sólo llega a los usuarios europeos de PlayStation 3.
Publicado por: Esteban Fornós
01-ago-2009
La actualización para UFC 2009 Undisputed ya está disponible.

El productor Neven Dravinski, ha anunciado que la esperada actualización para UFC 2009 Undisputed ya está disponible. Con esta actualización, que por el momento sólo ha llegado a Europa, los usuarios esperan solucionar los numerosos problemas que ha sufrido el modo online de este título de lucha.

Estos son los detalles de la actualización:
  • El juego ahora detectará a los jugadores que se hayan desconectado y les asignará un "lost" y un "no terminó". Los "no terminó" se mostrarán en la pantalla de selección de combate del Online Ranked Match.

• Hemos ajustado la búsqueda de jugadores en partidas puntuables para que se emparejen a los usuarios con mejor conexión y así mejorar los problemas de Lag.

• Ajustadala dificultad a la hora de realizar sumisiones a los jugadores controlados por la IA para mejorar el equilibrio en partidas contra la CPU.

• Hemos ajustado el Flash KO y ahora serán menos frecuentes.

• Se ha incrementado el número máximo de puntos conseguidos en partidas online de 99,999 a 999,999 y el nivel máximo de 100 a 200.

• Reducción del el bonus por Streak Ganador de 5 a 3.

• Se eliminan los decimales en la tabla de posiciones por lo que ahora sólo se mostrarán los porcentajes.

• Solucionado el truco de CAF por lo que los niveles de CAF ahora no podrán ser "trucados". Cualquier CAF que haya sido incrementado con puntos ilegales, no podrá ser usado online.

• Para los usuarios de PlayStation 3, hemos solucionado el problema de congelación cuando se guardaban la partida y ahora el controlador que pulse Start en la pantalla de inicio, será el principal.

By manu.xRz on 01-ago-2009
Toda mejora es bienvenida
By Sonk on 01-ago-2009
Cita:
El juego ahora detectará a los jugadores que se hayan desconectado y les asignará un "lost" y un "no terminó". Los "no terminó" se mostrarán en la pantalla de selección de combate del Online Ranked Match
ese viene de perlas por ejemplo en fifa 10, jugadores con muchas desconexiones ni empezar el partido con ellos
By Se_vs. on 01-ago-2009
Cita:
Iniciado por Sonk Ver Mensaje
ese viene de perlas por ejemplo en fifa 10, jugadores con muchas desconexiones ni empezar el partido con ellos
Y en el Street Fighter también.
By THE BIG BOSS JC on 01-ago-2009
es verda en el fifa para empezar un partido, tela...
By elmax10 on 01-ago-2009
bueno pero lo q pasa en fifa aca no va ,osea esto es sobre el UFC no fifa
ta muy bueno el juego UFC pero todavia no me lo compre mas adelante creo q me lo compro
By Latingansta on 01-ago-2009
Perfecto,lo que esperava de las partidas online,me han quitado muchas victorias.
By DaYoda on 01-ago-2009
Actualizado por fin.
By antonionini on 01-ago-2009
yo lo compré ayer en el game de huelva y me pidió actualizar, pero no me fijé a que version
By are_corolla on 01-ago-2009
Abra que actualizarlo,aver que tal.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación