Bethesda confirma que WET llegará a Europa el 18 de septiembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
BethesdaSoftworks ha confirmado hoy, mediante una nota de prensa, que el día 18 de septiembre lllegará a Europa, el videojuego de acción WET. En US, como ya va siendo habitual, podrán disfrutar del título, tres días antes.

Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks comentaba que está muy contento que los jugadores puedan disfrutar de WET el próximo día 18 de septiembre, y que A2M ha conseguido crear una experiencia jugable explosiva cuya acción nos enganchará de principio a fin.




El director creativo de A2M, Patrick Fortier, afirmaba que han trabajado muy duro en el desarrollo de WET para que sea un título de acción diferente al os que hay en la actualidad. Además, Fortier ha dicho que a los jugadores les resultará muy difícil dejar el DualShock 3/Sixaxis porque se trata de una experiencia única que mezcla los disparos, la lucha con espada y los saltos acrobáticos.

En WET controlaremos a Rubi Malone, que accede a trabajar con un hombre rico pensando que sería algo fácil y rápido pero ella se equivoca. El trabajo resulta ser más complicado de lo esperado y el hombre que la contrató no es quién aparenta ser. Ahora comienza la búsqueda del hombre que la traicionó.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Que bien y seguro que la version de play 3 sera una mierda comparada con la de xbox,como paso con Fallout 3:palmas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo creo que este no pasa de notas de 7...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo no he visto vídeos ni ná, pero a priori la premisa es buena... Tan mala pinta tiene need? Bueno, a ver si no vende mucho al principio y baja de precio rápido en UK, aunque siendo de Bethesda igual está sin doblar y sin subtitulos como el fallout. Esperemos que no,
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Este juego se ve muy bien, otro mas a la lista lamentablemente ando pobre pero a ahorrar se a dicho que se vienen muchos juegos muy buenos

Pase o no pase de 7, no por que a otro no le guste no lo dejare de jugar mientras a mi me guste no importa la calificacion que le den ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Los juegos de Bethesda (Oblivion, Fallout 3) tienden a ser obras maestras, y espero que este esté en la línea de los anteriormente citados.

Sea o no sea buena la versión de PS3, me pillaré la mejor versión de todas, la de PC :)

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
no es que llame la atencion mucho...y encima teniendo los juegazos que estan por llegar....ya vere las criticas...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo no he visto vídeos ni ná, pero a priori la premisa es buena... Tan mala pinta tiene need? Bueno, a ver si no vende mucho al principio y baja de precio rápido en UK, aunque siendo de Bethesda igual está sin doblar y sin subtitulos como el fallout. Esperemos que no,
Pues su pinta es muy muy mala. Graficamente es casi un juego de PS2 con ciertas mejoras, decorados super simples, practicamente sin detalle, modelado de personajes y monstruos muy regulero, movimientos malos, aparentemente tiene poca cantidad de acciones y huele que nos van a intentar vender un juego inacabado despues de que al equipo desarrollador lo dejaran en la estacada y Bethesda se hiciera el nuevo con los derechos de distribución.

Pues si, tiene pinta de ser un bodrio de los gordos, pero supongo que más perderian de no lanzarl, y fijo que hay gente a quien le guste. Yo desde luego me esperaba a que lo bajaran a 20€ (que no tardara mucho, si no ya vereis los palos de la critica) por que más de eso no pagaba por este titulo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
me da pena el director del juego porque dice que esta muy contento, para que luego no se supere ni el millon, lo veo ay al pobre con cara de felicidad y al final lo veo tirao en el suelo desde un 6º.
Pero vamos el juego no parece estar mal, pero espero otros titulos, quizas mas adelante lo compre, espero mas gameplays de esos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues su pinta es muy muy mala. Graficamente es casi un juego de PS2 con ciertas mejoras, decorados super simples, practicamente sin detalle, modelado de personajes y monstruos muy regulero, movimientos malos, aparentemente tiene poca cantidad de acciones y huele que nos van a intentar vender un juego inacabado despues de que al equipo desarrollador lo dejaran en la estacada y Bethesda se hiciera el nuevo con los derechos de distribución.

Pues si, tiene pinta de ser un bodrio de los gordos, pero supongo que más perderian de no lanzarl, y fijo que hay gente a quien le guste. Yo desde luego me esperaba a que lo bajaran a 20€ (que no tardara mucho, si no ya vereis los palos de la critica) por que más de eso no pagaba por este titulo.
Gracias!!!

Bueno, pues habrá que esperar a que lo vendan baratito. Estos de repartir ostias a mansalva siempre viene bien tenerlos para descargar de vez en cuando :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
es una copia exacta al Straglehold de john woo....accion en tercera persona y tiempo bala para hacer acrobacias mientras disparas y ganar mas puntos..solo cambia la estetica.
carne de alquiler para findes aburridos.
 
Superior