Endrant Studios nos descubre los secretos del modo multijugador de Wolfenstein

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Endrant Studios ha dado a conocer los detalles del modo multijugador de Wolfenstein. Los jugadores podrán entrar en la realidad paralela y usar los poderes oscuros con los que cuenta B.J. Blazkowicz, así como todas las armas y artículos del modo para un solo jugador. Lo que no podremos usar es la capacidad de ralentizar el tiempo tal y como ocurre en la campaña.

En el modo multijugador no seremos B.J., ya que seremos un miembro de la Resistencia o del Axis. Dentro de estas dos categorías, nos especializaremos en soldado, médico o ingeniero. Cada una de ellas tendrá sus características especiíficas y tendrán responsabilidades diferentes dentro del equipo.




Además de desbloquear mejoras para las armas y mejorar nuestros poderes, contaremos con ocho mapas multijugador con varios modos de juego.
En el modo de objetivo, el equipo atacante tratarán de completar uno o más objetivos en el mapa, mientras que el equipo defensor tratará de detenerlos. En Cronómetro, haremos lo mismo pero cambiaremos de tarea en mitad de la partida, y el equipo atacante que complete el mapa más rápido será el ganador.

Sólo podremos tener un desbloqueo por categoría (de armas, ítems, energía oscura, etc.) activa a la vez. Algunas de estas mejoras serán, por ejemplo, el aumento de la precisión o la disminución del tiempo de recarga, etc.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
Opino lo mismo
hay algo que me tira para atras y no acaba de convencerme no se

veo pocos los mapas multi jugador solo 8
supongo que los siguientes seran de pago en un pack (store)
es un clasico que jugue hace mucho tiempo y tienen que tratarlo con mucho cariño
no se trata de profanar los clasicos

igual debe de ser eso

le seguire la pista y si vale la pena cuando baje de precio y de import si puede ser lo pillare antes no lo creo
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Soy fan del magnífico Return to Castle Wolfenstein y si el modo online se parece a aquél, estaremos ante uno de los juegos con mejor multijugador en la actualidad.

Para el que comenta que "se parece a Killzone 2" apuntaría más bien a la frase inversa. RTCW marcó una nueva forma de entender el modo online, más allá del simple hecho de "fragear", así como lo hizo Half Life 2 con su Team Fortress.

Esperemos que este nuevo Wolfenstein mantenga, por lo menos, el nivel del juego anterior. "Schnell, schnell !!!"
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
lo quiero yaaaa seguro que nos va a sorprendre a todos os vere en la playa? porque habra playa no? que es el mapa que mas molaba
 
Superior