Conoce los últimos detalles de Assassin's Creed 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ayer, durante la demo que se mostró de Assassin's Creed 2 en Nueva York (la misma que se pudo ver en el pasado E3), la productora ejecutiva del juego, Jade Raymond, desvelaba nuevos detalles del juego.




  • Mientras Ezio nade, no podrá matar a nadie.

  • Las características físicas de los enemigos jugarán un papel muy determinante en las persecuciones y en la forma de evadir a los enemigos.

  • Habrá más asesinatos que en la primera entrega.

  • El nuevo sistema de obtener notoriedad será más dicícil si jugamos como un asesino temerario.

  • Se podrán obtener alianzas con otros ladrones, los cuales nos devolverán el favor en las misiones.

  • Ezio podrá mezclarse con cualquier persona de la multitud. En la primera entrega sólo podía hacerlo con los monjes.

  • Viajaremos entre ciudades con un caballo, pero los jugadores podrán desplazarse rápidamente de un lugar a otro, ya que utilizará otros medios de transporte que todavía son un secreto.

  • Los elementos que se podrán recoger en el juego desbloquearán cosas, como nuevas zonas a visitar.

  • Raymond describe los viajes al presente como "más centrados en secuencias de acción". También dijo, que los jugadores irán al presente con menos frecuencia que en la primera aventura.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Pues mientras no sea igual de repetitivo que el assassing 1 esta bien, ojala que los nuevos vehiculos sean carretas o mas bien el avio que sale en el demo, y que las armas sean lanzamisiles y ak47 ja ja ja xd.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tiene muy buena pinta. No sé si podré esperar a noviembre, pero es lo que hay :)

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interesante informacion, juegazo :babas:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Dios .. por qué Dios mio ? por qué lo sacas ahora? cuado no tengo ningún duro y hay TANTOS juegazos a la vista ... fijos este y Uncharted ^^
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
no matar mientras nada¿?¿?¿? y si le sale un tiburon en mitad del mediterraneo que piensan que hagamos¿? si esque...!!!! Weno con esto sobra, que no cuenten mas detalles que para pillar un juego sabiendolo todo... no mola
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Esperemos que sea mas largo y tenga mas rejugabilidad una vez acabado, por lo demas está de 10
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
OMFG!!!!!!!!!!!!!!! QUE guejazoooooo lo quiero xDDD, pero este que es???? Es la mayor aluvion de juegazos de la hitoria, asi no ai quien de pa todo XD, se nos van a qedar las yemas de los dedos exas polvo ( y de aso nuestros aorros XD)


Edicion Black, tu te vienes pa casa :)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Solo hago más que leer cosas buenas de este juego, a ver si no me decepciona.Que ganas de que salga.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Alguien podria explicar que es eso de viajar al "presente", para los que no jugamos al 1. Gracias
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Espero equivocarme ,pero tengo una mala espina que sera igual de repetitivo que el primero.
 
Superior