Ya disponible el primer contenido descargable de Overlord II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Miércoles, 29 de Julio -
Codemasters® ha anunciado hoy el nuevo paquete de contenido descargable ‘Overlord II - Battle Rock Nemesis’ para los formatos de PLAYSTATION®3 y Xbox 360® de Microsoft®.

El contenido descargable ‘Battle Rock Nemesis’ ya está disponible por €3.99 en el PLAYSTATION® Store y en el Bazar de Xbox LIVE® por 400 puntos de Microsoft. Pronto se anunciarán los detalles para la versión de PC.

‘Battle Rock Nemesis’ aňade el impresionante escenario ‘Battle Rock’ al Averno y alberga una serie de nuevos desafíos de combate mientras el jugador progresa a través del juego. Los jugadores recolectan ánima mientras causan el caos y la destrucción entre los cazadores de Glacialia y entre los gnomos en rondas de entrenamiento. Luego se lanzan sobre feroces enemigos que incluyen el Sátiro, el Campeón del Imperio y el fabuloso Fénix en una serie de luchas entre bosses que desbloquean nuevas recompensas como potentes hechizos y objetos exclusivos para el Overlord y sus Esbirros. En la Xbox 360, los jugadores pueden conseguir logros por el valor de 100 puntos al ganar las batallas de bosses.


Overlord II es la secuela de la retorcida aventura de acción original y está disponible para PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® y PC, con modos para varios jugadores en línea & offline con pantalla partida. Overlord® La Leyenda Siniestra™ ha sido desarrollado y diseňado exclusivamente para Wii™ con control de los esbirros mediante el intuitivo Wii Remote. Los Esbirros del Overlord®™ es un juego de puzzles y acción desarrollado en exclusiva para Nintendo DS™ y utiliza los controles de la pantalla táctil al 100%.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
6
Karma
4
Ubicación
Chile
saben me gustaria saber sus id para jugar el modo online porque nunca e podido experimentarlo tambien dejare un link de face de overlord 2 que cree para este proposito
facebook.com/pages/Overlord-II/314115961955803
 
Superior