Lista oficial de luchadores para Tekken 6

S

shivala

Pronto podremos disfrutar de una de las sagas más famosas del género de lucha.

Ésta sexta entrega se ha echo esperar más que ninguna pero promete no defraudar a los fans de la saga.


En esta ocasión contaremos con un total de 40 luchadores (aunque en su mayoría ya se esperaban) que exponemos a continuación:

  • Anna Williams
  • Armor King
  • Alisa Bosconovich
  • Asuka Kazama
  • Baek Doo San
  • Bob
  • Bruce Irvin
  • Bryan Fury
  • Christie Monteiro
  • Devil Jin
  • Dragunov
  • Eddy Gordo
  • Feng Wei
  • Ganryu
  • Heihachi Mishima
  • Hwoarang
  • Jack-5
  • Jin Kazama
  • Julia Chang
  • Kazuya Mishima
  • King
  • Kuma
  • Lars Alexandersson
  • Marshall Law
  • Lili
  • Lee Chaolan
  • Lei Wulong
  • Leo
  • Marduk
  • Miguel Caballero Rojo
  • Mokujin
  • Nina Williams
  • Panda
  • Paul Phoenix
  • Raven
  • Roger, Jr
  • Steve Fox
  • Wang Jinrey
  • Ling Xiaoyu
  • Yoshimitsu
  • Zafina
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mmmm muchos ni los conozco y eso me gusta! 40 luchadores son una buena plantilla para un juego de lucha que nunca a dejado de gustarme (tengo todos los tekken :eek:lee:).

Esperemos que traigan alguna novedad respecto al Dark Resurrection y sobretodo un online mucho mas sencillo y bueno.

Un saludo!:hola:
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Conozco a la mayoria y eso que solo tengo un tekken de ps2, por cierto en el que pone que se llama ravan, creo que es raven, supongo que habra sido un fallo al redactar la noticia
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
buena noticia, :)

PD:

Dos pequeñas falta de ortografía, corrigelas cuando puedas.

Has escrito "luchadrores" y es "luchadores" ;)

Y es "Raven" no "Ravan" jejej

Saludos y larga vida a Tekken jejeje.:hola:
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Vaya juegazo este tekken.... aunque yo soy mas del soul calibur :ein::ein: tiene que ser la hostia, a mi me iba bien el boxeador, aunque ya no me acuerdo del nombre jeje saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Personalmente opino que deberian de eliminar a jugadores como Eddy y Christie, son personajes que no requieren ningun tecnica, solo con pulsar::[equis]::::[circulo]:: un monton de veces intercaladamente haces unos ataques, bueno, el mismo ataque todo el rato que no se puede parar, es una verguenza que esos luchadores esten y que sea tan facil de hacer ese tipo de ataques.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Personalmente opino que deberian de eliminar a jugadores como Eddy y Christie, son personajes que no requieren ningun tecnica, solo con pulsar::[equis]::::[circulo]:: un monton de veces intercaladamente haces unos ataque, bueno, el mismo ataque todo el rato que no se puede parar, es una verguenza que esos luchadores esten y que sea tan facil de hacer ese tipo de ataques.
ese es el de la capoira no??? te doy la razon siempre el mismo ataque porque uno sabe que es efectivo
 
S

shivala

Lo de Raven está corregido ya desde el minuto siguiente que he puesto la noticia, no hace falta que lo repitais todos 10 minutos después ^^

Veremos que tal son las nuevas incorporaciones
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
ese es el de la capoira no??? te doy la razon siempre el mismo ataque porque uno sabe que es efectivo
Si son los de Capoeira, es vergonzoso que ataques tan dañinos se puedan hacer con un boton y encima de manera infinita.....gente que no sabe jugar se coge a estos jugadores porque sin saber hacer nada ganan partidas.....es desesperante ver esas guarradas.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Puuuuf k ganas de pillar ese juego por vanda y petarmelo hasta la saciedad y mas si me pongo internet en la consola me voy pasar dias liado a ostias contra otros/as jugadores k haya por la red k puede k no sea el mejor pero lo intentare y os dare guerra durante un rato al menos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
no entiendo el retraso si graficamente no sorprende, se ve igual al Soul Calibur, como tenga on line sin lag será lo unico rescatable.

¿para cuando un Demo oiga?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
La verdad esque graficamente no es nada, no es muy superior a Tekken 5 la verdad, otra cosa que tampoco me gusta nada esque desde Tekken 5 extrañamente los luchadores deben de haberse inflado a tomar esteroides porque han triplicado el tamaño de sus musculos y personajes como Jin por decir uno, son cabezas reducidas, tienen las cabezas enanas comparadas con el cuerpo.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
46
Karma
0
Q BIEN TINE MUCHOS PERSONAJES:trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Son los mismos luchadores del Tekken de PSP no? es el único Tekken que me gustó después de jugar a Tekken 3. Y eso de que vuelva Tekken Force me llama la atención pero hasta que no esté por 30€ (o menos) no me lo pillo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
una gran variedad pero sigo extrañando al dinosaurio pequeño que aparecio en uno de los juego jajaj no recierdo su nombre...
 
Superior